loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Pampas de Areco

Actualmente, el hotel esta compuesto por 30 confortables y espaciosas habitaciones, entre las cuales se destacan:
• 20 Hab Junior Polo (40 m², Cama King Size, LCD 32”, WiFi, Caja de Seguridad, Escritorio, Minibar, AA).
• 6 Hab Senior Campo (50 m², Cama King Size, LCD 42”, WiFi, Caja de Seguridad, Escritorio, Minibar, AA).
• 4 Hab Senior Polo (60 m², Terraza, Cama King Size, LCD 42”, WiFi, Caja de Seguridad, Escritorio, Minibar, AA).

El Resort cuenta con un spa; “Spa Aguaribay” que le propone combinar momentos de relax (sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, área de relax, salón de masajes y piscina climatizada in-out) junto con actividades físicas y
recreativas integradas (circuito aeróbico, piscina externa, cancha de tenis, cancha de fútbol, campo de golf, escuela de polo, recorridos turísticos, cabalgatas diurnas y nocturnas).

Las tarifas de alojamiento incluyen
La tarifa incluyen el acceso libre al SPA AGUARIBAY, donde podrá disfrutar en sectores individuales para damas o caballeros de sauna seco y húmedo, ducha escocesa y salas de relax, como así también gym aeróbico y piscina climatizada in/out con amplios deck y una espléndida vista a la laguna.
Con costo adicional podrá contratar alguno de los tratamientos especiales individuales o en pareja (con cargo adicional) de la mano del equipo de profesionales.

Todos los programas revitalizantes están pensados especialmente para satisfacer tanto las necesidades de hombres como mujeres, en cuanto al cuidado del cuerpo y la relajación.

El acceso al Spa es para mayores de 18 años.

Sin costo adicional ademas se puede disfrutar de: Canchas de tennis, fútbol y dos amplias piscinas una in/out climatizada.
Estacionamiento cubierto.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios