loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Hotel Colonial San Nicolas

El célebre Hotel Spa San Nicolás, construido en el año 1957, rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región.
Hoy, su arquitectura de estilo colonial clásico, fue conservada, añadiendo las tecnologías mas modernas para poder ofrecer a sus huéspedes una agradable experiencia.
Situado frente al Golf de San Nicolás, el hotel tiene 5,5 hectáreas de parque, 74 habitaciones y suites, salón de baile, facilidad para reuniones, restaurante, piano bar, estacionamiento cubierto, escritorio de servicios para huéspedes, internet de alta velocidad, comodidades para huéspedes discapacitados, sala de juegos para niños y una amplia gama de servicios y actividades recreativas.
HABITACIONES
Cada una de las habitaciones del Hotel, están inspiradas en el descanso y el confort. Los cálidos ambientes, logrados con una decoración armoniosa, ayudan a distenderse y disfrutar de su estadía de su manera especial .
Las habitaciones cuentan con vistas al extenso Parque o al Golf, Sommiers King Size o Queen Size, Cofres de Seguridad Digitales, Teléfono con Correo de Voz, DDN y DDI, TV 29", Cable, Aire Acondicionado y Calefacción Individual, Calefacción Central, y en habitaciones especiales podrá disfrutar además de la comodidad de un Frigobar o de un relajante Hidromasaje. Podrá optar además, por nuestro Servicio de Room Service.

ACTIVIDADES
Spa, Baño Romano, Mini Zoo, Gimnasio, Piscina, Trecking, Aerowalk, Paseos en Bicicletas, Canchas de fútbol y voleibol, Waterpolo y Aquavoley, Juegos de mesa y naipes, Paseos en caballos , Cancha de Tenis, Clases de Stretching, Local Gym, Tai Chi y Aquagym, Sala de Lectura y Biblioteca, Golf de 18 hoyos (a 50 metros). GASTRONOMIA
El Hotel de San Nicolás cuenta con refinado Restaurant y un exclusivo Lobby Bar.
- Restaurant Los Nogales: El auténtico sabor de la cocina fusión
- Lobby Bar
- Bar Los Sauces: Refugio de verano A la hora del relax, Salus Per Aquam Spa presenta la fórmula más completa para combatir las tensiones del ritmo de vida actual. En un entorno natural, el Hotel cuenta con todas las facilidades para quienes buscan un momento de relax y descanso. Ofrece componentes placenteros como sauna, baños de vapor, ducha escocesa, ducha finlandesa e hidromasaje. De la mano de un staff altamente capacitado, cálido y profesional, podrá disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos corporales: Masajes de 30´de duración: Stretch Relax Con esencias Esferas Chinas Senso-perceptivo Reiki Waves Reflexología Drenaje de piernas y glúteos Drenaje facial Masajes de 1h de duración: Mix Californiano Tailandés Reflexología de manos y pies Piedras Calientes Drenaje linfático de cuerpo entero Drenaje linfático de cuerpo entero con rostro Reductor de cuerpo entero Tratamientos de belleza de 30´de duración: Humecto nutrición facial Exfoliación corporal Fango terapia facial Tratamientos de belleza de 1h de duración: Fango terapia corporal Fango terapia corporal con rostro Belleza de manos Belleza de pies Belleza de manos y pies (1h 30´ aprox.)

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios