loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Mora Spa

El Hotel de Campo & Spa (en Open Door) ha creado un nuevo espacio: Mora Spa. 1300m2 cubiertos, rodeados por nuestro campo de 130 hectáreas, 20 de ellas parquizadas con una bella laguna. Su ambiente Oriental-Campestre es ideal para alcanzar la armonía entre cuerpo, mente y alma. Usted podrá disfrutar de: Set de ropa. Gimnasio Pileta cubierta climatizada (agua temperada a 36 grados). Hidromasajes, Sauna, Baño Finlandés, Sala de meditación, Sala de relax, Aguitas frutales y té Sábados, Domingos y feriados: Clase de Yoga, paseos en carruajes y caballos Abierto todos los días de 10 a 19hs. Día de spa incluyendo Almuerzo y Merienda y uso de instalaciones del spa (piscina climatizada, sauna, baño finlandés, hidromasaje, salas de relax y gimnasio) Tarifas OCT 2017: De lunes a viernes $ 1650.- por persona. Sábados, domingos y feriados: $ 1800.- por persona. Acceso al spa a personas alojadas en el establecimiento: $ 600 en fines de semana. Además podrá contar con los siguientes servicios (con costo adicional): SERVICIO Tratamientos Corporales Antiestrés y Relajantes. Masaje Holistico con piedras calientes Reiki con cristales y gemas Masaje Sonoro Masaje Tailandés Masaje Holistico a 4 manos para parejas Masaje Holistico a 4 manos individual Armonización Energética Masaje Californiano Masajes Sueco Masaje 30 min (sueco piedras o sonoro) Reflexología Masaje a 4 manos Hidroterapia y masaje sueco Tratamiento para piernas cansadas Belleza Facial< Gommage y Mascara Hidratante Tratamiento Facial Anti-stress /Antiage /Desintoxicante /Pieles Sensibles Lifting cosmetologico con aloe vera Mascara de Oro Mascara Refrescante Descongestiva Post Solar Fangoterapia: Reborn de Fango Tratam.facial de hidratación: mascara de colágeno Tratamiento reparador con extracto de uva (antioxidante) Tratamiento especial para la piel del Hombre Belleza Corporal Gommage y Mascara Hidratant Tratamiento Corporal Anti-stress/ Antiage / Desintoxicante/Pieles Sensibles Fangoterapia. Hidroterapia y Mascara hidratante Tratam.c/vapor y ozono Gommage Máscara hidratante. Alga corporal Los días Martes no hay Tratamientos de Belleza Clases Especiales Yoga Taller de movimiento,armonización e integración Grupal (10 a 20 pers.) Temazkal (10 a 18 personas) Tratamientos Corporales Masaje holístico con piedras calientes En este masaje se utilizan piedras calientes y aceites vegetales que abren los poros y permiten la expansión del calor de las piedras logrando una relajación profunda, una óptima circulación energética y la apertura de los centros de energía (chakras). Para esto se utilizan técnicas milenarias y modernas como el shiatsu (digitopuntura), masaje californiano Esalem, etc. Reiki con Gemas El Reiki es una práctica de sanación cuya fuente es la energía vital universal. Se canaliza mediante la imposición de manos y la invocación de símbolos.
Buscando la armonía entre cuerpo-mente libera las energías de baja frecuencia y las carga con energía positiva, posibilitando el fluir de esta.La gemoterapia se realiza mediante la imposición de cristales, gemas y minerales. Estos cristales son transmisores, amplificadores y focalizadores exactos de todos los tipos de energía que afectan a los sensores de nuestro cuerpo (energía eléctrica, electromagnética, mecánica y de luz).El Reiki aumenta el nivel vibracional (estabiliza las emociones), reduce el stress, desintoxica, estabiliza el sistema de defensa y refuerza el sistema inmunológico, dando paz interior.Masaje Sonoro Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, cada fluido de nuestro cuerpo tiene su propio índice de vibración. Lo mismo ocurre con cada centro de energía o chakra y cada extracto de campo electromagnético áureo. Cuando alguna parte de nuestro cuerpo no está vibrando en armonía consigo misma o con las demás partes, sobreviene la enfermedad y con la vibración de los instrumentos sagrados utilizados en la sesión se armoniza y/o activan los centros y puntos necesitados. Se emplean instrumentos altamente vibracionales de curación milenaria.:
Didgeridoo: es un instrumento de soplo de los aborígenes australianos. Su existencia data de hace más de cuarenta mil años. Se usa una respiración circular que hace que la vibración sea continua. Canto armónico: esta técnica hace audible los armónicos de la voz, trabaja sobre los cuerpos sutiles. Es el instrumento de sanación sonora más poderoso disponible para la humanidad. Cuencos tibetanos: son cuencos fabricados con siete metales por los monjes tibetanos. Son usados para limpiar espacios, armonizar chacras y órganos El masaje sonoro alivia el stress y la ansiedad, mejora la concentración y la creatividad. Es una limpieza física, mental y espiritual. Masaje Tailandés : El masaje Tradicional Tailandés, llamado Nuad, es originario de la India. Se basa en el concepto de energía que circula en el cuerpo a través de 10 canales llamados los 10 Zen. Esos puntos energético son como ventanas por los cuales se efectúa el intercambio de energía entre el ser humano y el universo para mantenerse en equilibrio con la energía universal provocando un estado de descanso, relajación y contención. Dichos puntos son activados por medio de la digitopuntura, estiramientos, rotaciones. Fortalece la salud y previene enfermedades. Masaje Holístico a 4 manos para parejas
Trabaja en la armonización y la circulación energética de la relación .Consiste en una serie de terapias combinadas (masajes , Masaje sonoro, reiki, gemoterapia) que son realizados por dos terapeutas a parejas, amigos, vínculos familiares y relaciones.
Los sonidos utilizados, que son altamente vibracionales, armonizan los mismos puntos y centros energéticos donde actúa el masaje, el reiki y la gemoterapia.
Los símbolos y gemas que se utilizan están intencionados en armonizar, profundizar y sincerar el canal de amor en la relación.
Sus efectos son: toma de conciencia corporal, descenso del tono muscular, aumento de la circulación sanguínea y linfática, descenso de la tensión psíquica, estimulación del funcionamiento de los órganos, activación y armonización de los centros energéticos del cuerpo y sensación de bienestar. Masaje Holístico a cuatro manos individual
Este masaje tiene el mismo desarrollo que el anterior, pero los dos terapeutas trabajan sobre una sola persona y la intención está puesta en la armonización individual.
Armonización Energética
Este tratamiento es un limpieza y armonización energética que combina Reiki, Masaje Sonoro, limpieza aurica, gemoterapia. Logrando una armonía entre cuerpo-mente-alma, proponiendo un estado de paz y tranquilidad
Masaje Californiano
Combinación e integración de diferentes técnicas, logrando un masaje lento y profundo con elongaciones y estiramientos llegando a las capas mas profundas de la masa muscular.
>Masaje Sueco
Es un masaje tradicional de movimientos manuales sobre todo el cuerpo, con la incorporación de aceites naturales, donde obtendrá una sensación de alivio muscular liberando las tensiones físicas

Masaje de Espalda y Cuello
El objetivo de este masaje es atenuar las tensiones musculares acumuladas en la zona cervical y la espalda. Se realizan maniobras combinadas de presión, deslizamiento y estiramiento.

Tratamiento para piernas cansadas
Se efectúa con maniobras de drenaje linfático con retorno venoso. Se utilizan cremas con Centella Asiática. Luego se aplica un gel refrescante con menta, alcanfor, lavanda.,se logra sentir las piernas livianas, desintoxicadas y descongestionadas.

Masaje a 4 Manos
Es un masaje tradicional de movimientos manuales sobre todo el cuerpo
Este masaje es realizado por dos profesionales que sincronizan maniobras combinadas de deslizamiento, presión y estiramiento para lograr una buena sedación muscular. Propone una relajante sensación de bienestar.

Hidroterapia
Consiste en baños de inmersión a temperatura aproximada de 37 grados con sales enriquecidas. Estos baños son muy relajantes y ayudan a equilibrar la condición psicofísica por los efectos terapéuticos del agua.
Se puede combinar con una profunda hidratación con crema de avena, a través de un masaje

Reflexologia:
La reflexologia es una terapia que se basa en el estímulo de las áreas reflejas de los pies . En su visión, los pies son un microcosmos de la totalidad del cuerpo, órgano y glándulas están asociadas con áreas especificas llamadas zonas reflejas, con las cuales se hayan conectados por vías nerviosa o de circulación energética.
Estas zonas reflejan tanto el aspecto físico como el psíquico y emocional de la persona y dan cuenta además de su estado energético.

Shiatsu:
Basado en los principios de la milenaria medicina China, actúa sobre la energía, el KI que circula en el cuerpo por canales definidos: los meridianos. El terapeuta aplica diferentes grados de presión, así como estiramientos, rotaciones, hamacados sobre todo el cuerpo del paciente, de pies a cabeza, utilizando sus manos, dedos u otras partes del cuerpo. El Shiatsu promueve el buen funcionamiento del organismo, El fortalecimiento de la salud y prevención de las enfermedades. La armonía emocional, la claridad mental y la conexión espiritual. Es eficiente para superar problemas específicos, dolores de cabeza, de espalda, contracturas, insomnio, y modificar estados de estrés, depresión y cansancio.

BELLEZA FACIAL:
Tratamientos específicos que determinan el tipo de piel que se esta tratando: su aspecto, apariencia, textura, calor y determinar el grado de deshidratación y todos las necesidades de la piel a tratar, brindándole al huésped confianza y calidez.
Gommage. Destinado a pieles engrosadas y con celulitis, piles con manchas o deshidratadas. Como resultado, potencia el recambio celular, favorece la permeabilidad de la piel, distiende la tensión muscular para luego poder efectuar maniobras de mayor intensidad.
higienizamos la piel liberando las impurezas y células muertas, preparándola para la absorción de las mascarillas indicadas según la piel.

DISTINTOS TIPOS DE MASCARILLAS:
ALOE VERA: tensa e hidrata la piel.
Productos: -máscara polvo aloe vera -ampolla aloe vera -máscara gel aloe vera

MASCARA DE ORO: da luminosidad y brillo natural a la piel.
Productos: -máscara de oro, componente minerales.

MASCARA REFRESCANTE: post-solar, para pieles sensibles, enrojecidas y con rosácea.
Producto: - gel refrescante

MASCARA FANGO (Rebon): descongestiva, pieles con acné, nutre e hidrata la piel.
Producto: -fango termal; componentes minerales y extractos vegetales.

MASCARA PIEL HOMBRE: descongestiva (zona barba) e hidratante, se recomienda para pieles deshidratadas y para fumadores. Producto: -máscara descongestiva y desintoxicante.

MASCARA DE UVA: antioxidante, para envejecimiento cutáneo y para pieles secas y flácidas. Reparadora con extracto y concentrado de uva.
Producto: -extracto concentrado de uva.
MASCARA DE ALGAS: limpia, tonifica y tensa la piel.
Producto: -algas en polvo.

MASCARA DE COLAGENO: tratamiento de hidratación, efecto lifting.
Producto: -colágeno en polvo -crema de urea

.Hidratación y nutrición de la piel: finalizamos el tratamiento colocando el producto indicado para la piel, efectuando masaje facial.

ECLETAN: tratamiento intensivo e integral par todo tipo de pieles que combina higiene, gommage, tonificación, brumizados e hidratación por maniobras de shiatsu facial y máscaras específicas.
Productos: -máscara descongestiva -máscara desintoxicante -máscara fango termal. -brumizado con loción de manzanilla -emulsión de avena -máscara nutritiva para manos-crema para párpados. TRATAMIENTOS CORPORALES: TRATAMIENTO TERMAL DE FANGO: es un tratamiento integral que aporta todos los nutrientes minerales y extractos vegetales provocando reconstrucción celular, acelerando todos los procesos orgánicos.Por sus propiedades absorbe toxinas, descongestiona y es un excelente regenerados, anti inflamatorio, depurativo y embellecedor de la piel.
Productos: -fango termal polvo (corporal)-aceite de almendras (corporal)-fango crema facial-fango crema capilar con aceite de almendras-emulsión de limpieza-loción agua madre-shampoo-acondicionador

.TRATAMIENTO CORPORAL, FACIAL Y CAPILAR DE ALGAS:
Fuente que posee sales minerales y oligoelementos necesarios para el organismo. Posee vitaminas A, B, E, antioxidante; al ser tan rico en su composición contiene una acción hidratante, revitalizadora que mejora la piel y combate el estrés.
Productos:
-fucus- arcilla- algas en hojas- crema exfoliantecrema para párpados- shampoo -acondicionador


Talleres grupales

%09Clase de movimiento y Relax (10 a 30 personas)
Para este tratamiento se emplean técnicas como el yoga, tai chi, bioenergética y masaje sonoro, se utilizan instrumentos musicales milenarios, y se combinan con trabajos corporales para descontracturar, descargar y relajarse.

%09Taller de movimiento, armonización e integración Grupal (10 a 30 personas).

A través de diferentes técnicas de movimientos individuales, juegos grupales se logra la unión del grupo y una descarga corporal individual.
En la segunda etapa del trabajo, la armonización, el grupo se acuesta en colchonetas y recibe masajes, gemoterapia, musicoterapia y aromaterapia, invocando una profunda relajación individual y una contención grupal.


 Temazkal (10 a 18 personas)
Un regreso al origen de la vida, una puerta al corazón en el interior de la tierra.
En el centro de un iglú de adobe, se colocan piedras volcánicas al rojo vivo, sobre estas se vierte té de hierbas medicinales, creando unas intensas y sanadoras nubes de vapor.
Por medio de la sudación se depura el cuerpo y el alma.
Dentro del iglú se desarrollan cuatro puertas que son guiadas y sostenidas por el canto y la meditación.
Se produce una profunda limpieza del sistema linfático, los pulmones, los bronquios y el aura, descenso del tono muscular y la tensión psíquica, activación y armonización de los centros energéticos del cuerpo (chakras) y aumento de la circulación linfático y sanguínea. Y la sensación de la vuelta al útero materno para reencontrarse allí con la propia esencia. Este tratamiento no es aconsejable para embarazadas, personas con problemas cardiacos o problemas de presión. La actividad se completa con un trabajo físico previo de descarga, enraizamiento, integración grupal y relajación y finaliza con una armonización con cristales y gemas. Consideramos que estas actividades pueden resultar un importante aporte a la integración de grupos operativos de trabajo dentro de una Organización.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios