loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Fiesta Gaucha en Lobos

En medio de la pampa bonaerense se encuentra enclavada esta estancia y su castillo. Su parque de mas de 100 has. fue diseñado por el famoso paisajista francés Chalres Thays, el cual cuenta con aproximadamente 240 especies de añosos árboles (imponentes araucarias, casuarinas, pinos, eucaliptus, plátanos, etc.), complementados con hermosas esculturas.
La casa principal es el espléndido Castillo de estilo francés, obra del renombrado arquitecto Alberto Fabre. El mismo cuenta con tres plantas, donde están distribuidas sus espaciosas salas, los comedores, bibliotecas, sala de juegos, living,etc. El mobiliario es todo de época, así como los tapices y entelados.
En el parque también se destaca un hermosa capilla.
La Fiesta Gaucha en esta estancia se brinda los días sábados unicamente. Se ofrece almuerzo de asado completo con bebidas, merienda de campo, shows folklórico, de destrezas criollas, paseos a caballo y en carruajes, bicicletas, visita al castillo, y muchas actividades más. La tarifa del dia de campo con Fiesta Gaucha, sin traslados, es de $ 1200 mas iva por persona. Con traslados es de $ 1650 mas iva por persona. Cronograma de la Fiesta Gaucha: 09:30 hs: Partida desde Buenos Aires 11:00 hs: Recepcion de empanadas y bebidas 11:30 hs: cabalgata guidada (en caso de lluvia: demostracion de cocina criolla) 12:00 hs: Charla Historica en el Castillo (en ingles) 12:30 hs: Charla Historica en el Castillo (en español) 13:00 hs: Almuerzo ( Asado tradicional, ensaladas varias, postre casero, café/te) Bebidas sin alcohol: 1 por persona 14:15 hs: Show de danzas folclóricas. (a la altura del postre) 15:15 hs: Show de destrezas Gauchas (en caso de lluvia: charla sobre el cuidado del caballo, en la caballeriza) 16:00 hs: Merienda 16:30 hs: Regreso en bus a Buenos Aires
IMPORTANTE: NO SE INCLUYE PASEOS A CABALLO, EN BICICLETAS . ESTOS SERVICIOS TIENE COSTO EXTRA

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios