loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

POLO EN CANUELAS

Club de polo
PUESTO VIEJO es un club de polo registrado en la asociación y muchos de sus socios tienen y montan sus caballos en las instalaciones durante toda la temporada. Los jugadores profesionales de 2 a 6 goles comparten el club junto con los socios amateur.
El club organiza prácticas 4 días a la semana, lo que brinda la oportunidad a los visitantes de ver un partido real.
Puesto Viejo organiza 12 torneos a lo largo del año, comenzando con la Copa Anna Isabella que abre la temporada en septiembre hasta la Farewell Cup que cierra la temporada en mayo.
El club ofrece todo lo que el jugador necesita: 4 canchas de polo profesionales, bien mantenidas, con tablas y riego; una cancha de taqueo; corrales individuales y grupales; 400 metros de pista de vareo y picadero, establos con 95 boxes y 50 hectáreas de pastoreo. Las visitas e informes semanales producidos por el consultor especialista de la firma Battros garantizan que PUESTO VIEJO cuenta con las mejores canchas de polo en la zona.

Polo days En Puesto Viejo
Itinerario:
11. 00 hs: llegada a Puesto Viejo. Recepción con un drink de bienvenida y un copetín típico
argentino. El profesional de polo residente y profesor bilingüe, se presentará y dará una descripción general del deporte.
11.30hs : Luego de las instrucciones generales, los huéspedes se suben a los caballos para hacer una práctica de polo.
13.00hs: Bajo los árboles y rodeados de hermosas vistas, se servirá el asado con entrada de empanaditas de carne
14.00hs: luego del almuerzo, una segunda lección de polo con el instructor quien ayudará a los huéspedes a perfeccionar las destrezas que adquirieron en la mañana.
15.00hs: Opción de explorar la estancia a pie o en bicicleta o, simplemente, relajarse en la piscina tipo Infinity.
17.00/18.00hs: Hacia la tardecita se podrá contemplar a los socios y a los profesionales jugar un partido de 4 chuckers, mientras el instructror explica lo que sucede y responde las preguntas.
Existe también la posibilidad de participar del partido, tirar la pelota y tocar la campana del chucker. ¡Ideal para sacar fotos!
19.00hs: Regreso a la ciudad
Los horarios de las clases y de los partidos pueden variar según el día: martes, jueves, sábado y domingo durante todo el año.

EXPERIENCIA PREVIA: no es necesario saber andar a caballo
EQUIPO: se suministrará todo el equipo de polo. La ropa debe ser cómoda (idealmente pantalones), al igual que el calzado (botas, zapatillas).
IDIOMA: las clases pueden ser en español o en inglés.
COMIDA Y BEBIDA: durante todo el día se ofrecen bebidas sin alcohol, que son atención de la casa.
Para el almuerzo se ofrece un asado típico Argentino con entrada de empanaditas de carne. Se ruega avisar al personal, antes de la llegada, en caso de requerir alguna dieta especial. Durante el
almuerzo se servirá agua, gaseosas y vino.
CANCELACION: las reservas canceladas a menos de 48 horas antes de la llegada se cobrarán en su totalidad.

Tarifa por persona (no incluye traslados): USD 170 + iva

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios