loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Cabalgatas en una autentica estancia argentina

Día 1 (día optativo)
Introducción a la equitación. Aclimatación a los animales en el corral redondo. Carrera de sortijas entre los gauchos de la estancia y los pasajeros.

Día 2: Cabalgata al Este: Una auténtica estancia en producción
Distancia aproximada que se recorre: 22 km
Se parte por el camino de las palmeras en dirección a los corrales de ovejas, chivos y chanchos. Se puede ver un baño de hacienda contra garrapata y una antigua estanzuela de 150 años de antigüedad
A galope tendido se llega hasta un pequeño monte junto a la Laguna de las Aves, donde se servirá un almuerzo al disco. Aquí podrá ver flamencos, garzas blancas, cigüeñas, cisnes salvajes, chajás, patos silvestres, etc.
Al regresar, se recorre campo traviesa a galope hasta la Laguna de los Carpinchos, viendo en el camino armadillos, perdices, etc.

Día 3: Cabalgata al Sur; Estero Pucú
Distancia aproximada que se recorre: 20 km
La cabalgata se dirige hacia el sur del casco de estancia, a campo traviesa hasta el Estero Pucú donde se podrá ver en su hábitat natural yacarés, carpinchos, nutrias, ñandúes, y gran variedad de aves, como caraúes, ypacaás, jabirúes, tijeretas, cardenales, colibríes, calandrias, zorzales, garzas, etc.
Un cordero a la estaca será un inolvidable almuerzo junto al estero
El regreso a puro galope por entre las lagunas hasta el casco, atravesando las aguadas a galope tendido.

Día 4: Cabalgata al Norte, el Río Corrientes
Distancia aproximada que se recorre: 20 km
La recorrida en este caso es por monte
Se llega a una barranca por la que se desciende hasta la isla de arena blanca (un gran médano de arena blanquísima junto a la costa). Deambular por las playas arenosas del río y sus costas serán parte de los imborrables recuerdos de Buena Vista. Luego se asciende al Mirador del Río
Allí espera a los jinetes un merecido chivo a la estaca
Se regresa atravesando la chacra, hasta donde pastan los búfalos.

Día 5: Cabalgata Esquina
Distancia aproximada que se recorre 38 kms
se atraviesa campos por el sendero de hacienda. Se sigue hasta llegar a Esquina donde se hará un city-tour para mostrar esta ciudad de mas de 200 años

Día 6: Cabalgata Estancias
Distancia aproximada que se recorre 26 kms(opcional)
Se galopa por la ruta provincial donde se puede ver a los gauchos de la zona realizando alguna tropa. Llegada a Estancia La Pelada. Allí se hace un reconocimiento del lugar. Se pasea por el bosque.

El alojamiento se da en habitaciones dobles o triples. El programa puede tomarse completo o adaptarse a la cantidad de días con que cuenta el pasajero. El grupo máximo es de 8 jinetes. No hay cupo mínimo.
La estadía incluye: Alojamiento en habitaciones con baño privado, ropa de cama y toallas
pensión completa
vinos y cerveza en las comidas y open bar de bebidas sin alcohol
las cabalgatas y demás actividades de la estancia (piscina, cancha de beach volley, driving de golf, croquet, paseos en carruajes, participación en tareas rurales, etc)
No se incluye: transfer in/out, llamadas telefónicas, baby sitter, lavandería, guía de pesca, propinas, iva

Tarifas: $ 2200 mas iva por dia por persona en base doble.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios