loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Haras San Blas

Ubicacion: a 139 kms de BsAs IMPORTANTE: EN ESTE MOMENTO LA ESTANCIA SOLO SE ALQUILA SIN PENSION, PARA GRUPOS.
Se trata de un Haras, esta abocado a dos actividades principales: por un lado la cría y entrenamiento de caballos Lusitanos, Warmbloods y SPC, con la novedad de ser el primer Haras oficial dedicado a la cría del caballo Lusitano en la Argentina, con reproductores totalmente importados de Europa.
Por otro lado, el alojamiento para turismo Rural.

En 64 has. de campo, se yergue el antiguo casco de estancia de ppios. de siglo XX, totalmente reciclado a nuevo rodeado por una magnífica arboleda añosa en un entorno netamente rural. Dentro del casco hay 3 suites para huéspedes decoradas con esmero y equipadas con lujo y confort.
Dispersas en el parque se hallan diversas casas para húespedes que ofrecen la posibilidad de mayor intimidad. Cuentan con parrilla y terraza, cocina, living-comedor y suite/s; todo tan cuidadosamente ambientado y equipado como lo está el casco principal.

El Haras:
La parte de Haras cuenta con 100 amplios boxes destinados a la cría, cuida y pensionado equino, dos pistas de césped, una pista cubierta pronta a inagurarse a fin de agosto, un hipódromo con gateras, sendas ecuestres, veterinaria, sala de parición, galpones para forrajes, corrales, paddocks y demás instalaciones secundarias- Todo impecablemente cuidado cómo el resto de las instalaciones. Prevista a corto plazo :una pista de arena exterior.
La atención es personalizada y se hablan los idiomas Francés, Español, Inglés y Alemán por lo cúal turistas extranjeros no encuentran dificultades para comunicarse.

Actividades Incluidas
Para Turistas y Visitantes el Hotel:
Disfrutar de una estadía campestre tradicional Argentina, rodeado de hermosos caballos, imponente arboleda, y sabor rural sumando a lujo, confort, atención dedicada, buena mesa y actividades al aire libre.
Las actividades incluidas y libres contemplan:
Cabalgatas guiadas, paseos en bicicleta, carruaje o a pie, recreación al aire libre, sauna ,solarium y piscina. Presenciar actividades propias de la parte de cría y entrenamiento equino- desde el trabajo del herrero, las revisaciones veterinarias, y prácticas rutinarias de manejo de Haras - cómo del entrenamiento de los caballos Lusitanos , Warmbloods y SPC destinados a las disciplinas de Dressage, tauromaquía, carreras -y próximamente salto- en las diferentes etapas del mismo desde la doma racional métodica típica aplicada a los Lusitanos y caballos de Dressage, la de SPC y las etapas siguientes de los diferentes entrenamientos.

Actividades Alternativas
Lecciones de equitación, talleres, etc-
Es factible la prácticar tenis -no dentro del Haras sino en Carmen de Areco.

Comidas: la propuesta no incluye comidas.

Instalaciones
Comodidades Y Capacidad de Alojamiento:

Casa para huéspedes:
Casa 1 :
Comodidades: 2 dormitorios( cama doble y dos camas individuales respectivamente),1 baño , living, comedor ,kitchinet y terraza
Capacidad: Hasta 4 adultos y posibilidad de agregar camita para niños

Casa 2 :
Comodidades: 2 dormitorios( cama doble y dos camas individuales respectivamente), 1 baño con ducha y jacuzzi, living, comedor, kitchinet ,terraza y parrilla
Capacidad: Hasta 4 adultos y posibilidad de agregar camita para niños

Casa 3
Comodidades: 1 suite( cama doble) , living, comedor ,kitchinet ,galeria y parrilla
Capacidad: hasta 2 adultos y posibilidad de agregar 1 camita para niños

Casa 4 :
Comodidades: 3 dormitorios( 2 camas doble y dos camas individuales respectivamente), 2 baños, living, comedor, terraza y parrilla
Capacidad: Hasta 6 adultos y posibilidad de agregar camita para niños

Superficie
64 Hectáreas

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios