loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - San Ceferino

Luján, Buenos Aires 70 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 2650
por persona, base doble, hab junior, por 1 día/ 1 noche

Día de Campo: $ 1650
por persona,

Detalles

Tipo de Establecimiento: Resort de Campo

Características

Spa

Descripción

El hotel de campo se ha convertido en un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, convenciones, cursos de capacitación, reuniones sociales, etc, ya que cuenta con 16 salones con capacidad entre 20 y 1000 personas, todos climatizados y con equipamiento a disposición. El alojamientoes en habitaciones con baño privado. Cuenta con una colección de carruajes antiguos.

Establecimiento agrícolo ganadero que abrió sus tranqueras para recibir huéspedes en busca de descanso, esparcimiento, reuniones sociales y empresariales. Rodeando las instalaciones se disfruta de un bello parque de 9 has., laguna con aves y nutrias, arboleda, sembrados, vacunos y ovinos. Cuenta con una capilla -no bendecida-.
El establecimiento además cuenta con el Mora Spa, con múltiples tratamientos de relax y belleza. Consulte por opciones.

Actividades Incluidas

Paseos a caballo, carruajes, piscina exterior, cancha de tenis, fútbol, voley, bicicletas, salón de juegos, driving de golf. Visita a la colección de carruajes.

Comidas

Variados menúes, pastas caseras, verduras, pescados, diferentes tipos de carnes, y el tradicional asado criollo. Los postres son una especialidad.TARIFA PUBLICADA ES PARA INDIVIDUALES. Adicional acceso al spa: $ 500 por persona, TARIFAS VIGENTES junio 2017.

Régimen de comidas

Pensión completa, sin bebidas .
Tarifas validas del 1/6 al 30/06/2017
Tarifa por persona, en base doble $ 2650 en junior, En Hab. King: $ 3400. Adicional por Late Ckeck Out (hasta 19:00 hs) 50% mas.
Menores de 6-12 años abona el 50%. Menores de 3-6 abonan $ 800 por dia. bebes abonan $ 575 por uso de cuna.
Adicional acceso al spa: $ 500 por persona.

Instalaciones

75 habitaciones (junior, senior, king, imperiales), todas con baño privado, singles, dobles o triples. 17 salas de reuniones equipadas con capacidad de 10 a 1000 personas.
Mora Spa con piscina climatizada, sauna, hidromasaje, salas de relax y gimnasio.










Superficie

130

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios