loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - Los Ombues

Marcos Paz, Buenos Aires 70 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 1500
por persona, base doble, por 1 día/ 1 noche, No incluye iva

Día de Campo: $ 650
por persona. No incluye iva. Octubre

Detalles

Tipo de Establecimiento: Club de Campo

Características

Ideal Familias

Descripción

Este club de campo le propone el desafío de redescubrir la naturaleza explorando sus 50 Has parquizadas y con una añeja forestación, inigualable por su variedad y cantidad de especies.
Por sus callecitas internas, se pueden realizar caminatas, paseos en bicileta. O simplemente visitar el sector de la laguna, para observar liebres, aves, nutrias y muchos otros habitantes que disfrutan todo el año de este ambiente.
El Club de Campo se transforma en una opción muy conveniente para quienes buscan escapar del trajín de la ciudad, a tan solo 70 km de Buenos Aires. Aquí se puede pasar un día de campo para comer un buen asado o alojarse en sus dormis con baño privado.
Es el lugar optimo para realizar eventos empresarios (laborales o sociales), fiestas de casamiento y cumpleaños en sus amplias y confortables instalaciones.

Actividades Incluidas

A los mas deportistas, el establecimiento le ofrece la posibilidad de utilizar su cancha de golf de 9 hoyos, empleada en exclusividad por aquellos que elijan nuestra propuesta de fin de semana o día de campo ya que no está abierta a competencias (es una cancha de practica, no profesional).
Dos canchas de tenis (polvo de ladrillo), Piscina con solarium, Vestuarios, Futbol, Voley, Bicicletas, croquet, tejo, Plaza de juegos infantiles, mini granja, Ping pong, Metegol, juegos de salón. Paseos en petiso para los mas chicos. Tambien paseos en carro tirado por tractor.

Actividades Alternativas

Uso de cabalos con costo adicional. El establecimiento cuenta con dos caballos.

Comidas

La tarifa publicada por el Día de campo de $600 mas iva <
Los fines de semana (2 dias / 1 noche) la tarifa es de $ 2200 mas iva por persona.

Régimen de comidas

pension completa sin bebidas

Instalaciones

Los 8 Dormis están conformados por amplias habitaciones con baño privado equipadas con calefacción y ventilación.
El Club House tiene una capacidad de 300 personas sentadas, distribuidas en dos salones integrados. Un tercer salón climatizado y con capacidad para 70 personas es el sitio ideal para reuniones de trabajo.
Comodos vestuarios y baños equipados con duchas.

















































Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios