loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - El Ombu de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires 120 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 2730
por persona, base doble, por 1 dia / 1 noche, no incluye iva

Día de Campo: $ 1240
por persona, no incluye iva

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Tareas Rurales Ideal Familias Admite Mascotas

Descripción

Tarifas validas mayo 2016. Esta estancia debe su nombre al árbol mas típico de nuestra tierra, el ombú, de amplia copa y añosas raíces. Un magnífico casco construido en 1880 por el General Pablo Ricchieri, cuenta con 6 habitaciones con baño privado y TV, 2 piscinas y una espléndida caballeriza en la cual se pueden apreciar los típicos caballos criollos. Además cuenta con una casa de huéspedes con 3 habitaciones más con baño privado y TV. Cuenta con elegantes galerías con farolas. El campo de 600 hectareas se encuentra en produccion agricolo ganadera.

MASCOTAS: la estancia acepta mascotas, pero las mismas no pueden dormir dentro de la habitacion ni entrar en las areas publicas. Pueden dormir en la galeria de las habitaciones.

Actividades Incluidas

Cabalgatas guiadas, Paseos en carruaje, 2 Piscinas, Fútbol, Bicicletas, Juegos de salón (Billar, metegol , ping pong , cartas y ajedrez).

Actividades Alternativas

Golf y tenis (a 10 Km.). Sitios de interés proximos: Museo Ricardo Guiraldes - Pueblo de S.A. de Areco. Destrezas criollas y danzas folklóricas (pedir con anticipación)

Comidas

Carnes asadas y otras delicias a coordinar con el pasajero: pescados, pastas, comidas frías, tartas, etc.

Régimen de comidas

Pensión Completa, bebidas incluídas (desayuno, aperitivo, almuerzo, té y cena). Tarifa en base doble. No incluye iva. Tarifa publicadas son validas a partir del 01/10/17

Instalaciones

9 confortables habitaciones con baño privado y TV.(6 dobles y 3 triples). Nuevo: casita con 1 dormitorio en suite + 2 habitaciones con 1 baño. Comedor para 40 personas. Vestuarios. TV y video. Wi -Fi.-

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios