loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Tareas Rurales Show Folclorico Ideal Familias Admite Mascotas

Descripción

La estancia histórica El Ombú de Areco se encuentra en San Antonio de Areco, a sólo 120 km de Buenos Aires. La estancia consiste en un magnífico casco de 1880, perteneciente a la familia Boelcke desde 1934.

Desde 1993, esta tradicional Estancia en San Antonio de Areco recibe turistas de Argentina y del mundo. Hace más de 25 años, quienes nos visitan vienen a disfrutar de un día de campo o a alojarse en una de nuestras confortables suites.

En la Estancia El Ombú de Areco contamos con 12 magníficas habitaciones, una sala de estar, un restaurante, una sala de juegos, dos piscinas, canchas de fútbol y de voley.

Entre las actividades que pueden realizarse se destacan las cabalgatas, los paseos en sulky o carruaje, los shows folklóricos con música y baile, las demostraciones de doma india o de manejo de tropilla, caminatas, paseos en bicicleta, avistaje de aves y animales de granja.

En las 300 hectáreas dedicadas a la ganadería y agricultura, tenemos más de 350 cabezas de ganado de raza Aberdeen Angus y 70 caballos. Además, tenemos campos sembrados con soja, maíz, trigo, avena o pasturas, dependiendo de la época del año.

Actividades Incluidas

- piletas de natación en verano
- bicicletas
- cabalgata
- paseo en sulky
- salón de juegos con mesa de billar
- cancha de fútbol
- cancha de voley
- ping-pong
- metegol
- sapo.

Comidas

- Aperitivo con empanadas y bebidas (vino, cerveza, agua con o sin gas, gaseosas, jugos)
- Almuerzo: asado criollo con 3 diferentes tipos de ensaladas, postre y café. Bebidas: ½ botella de
vino por persona, cerveza, agua con o sin gas, gaseosas, jugos.
- Merienda: café, té, mate o gaseosas con pastelitos de membrillo y batata

Instalaciones

Contamos con 12 espaciosas habitaciones recicladas con baño privado y mobiliario de época. Hemos diseñado y decorado cada habitación de forma única, y todas cuentan con excelente luz natural. Tenemos habitaciones dobles, triples y cuádruples, con posibilidad de agregar camas y cunas adicionales. Existen también habitaciones comunicadas, ideales para familias numerosas.

** Tarifas por persona en base doble, por noche, con impuestos incluidos. Tarifas para pasajeros argentinos.
TARIFAS NO VÁLIDAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO. Tarifas válidas con pago total hasta el 30/08/20. Sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso
Consultar tarifa menores

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios