loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Detalles

Tipo de Establecimiento: Hotel de Campo

Características

Ideal Familias Admite Mascotas

Descripción

Estancia 1790 es el casco de la antigua estancia fundacional del pueblo Las Rabonas, originalmente llamada Estancia El Tajamar, se encuentra ubicada al pie de las montañas Comechingonas, en un espacio donde la naturaleza y la historia se funden invitándonos al encuentro con la propia esencia; en medio de centenarias arboledas y exquisitos frutales, se descubre Estancia 1790, de imponente belleza en armonía con la naturaleza que nos invita a contemplar desde sus majestuosas galerías la puesta del sol, el sonido de la lluvia, el cantar de los pájaros, disfrutar de un libro, unos mates, una grata compañía o simplemente de nuestra esencia. Sus cálidas habitaciones llaman al descanso, sus amplios salones nos reúnen para compartir gratos momentos y su extenso parque permite disfrutar de una exquisita vista hacia las montañas
Estancia 1790 es un lugar exclusivo en donde al recibir un número reducido de huéspedes permite disfrutar del espacio en forma única, particular y tranquila, asegurando un trato cálido y personal por quienes los recibimos.
El check in es a partir de las 14:00 hs y el check out es a las 10:00 hs.
Late check out hasta las 20:00 hs. con un costo adicional del 50% de la tarifa.
Recibimos mascotas educadas, las cuales tienen un valor de $100 por día por mascota, ideal para parejas, familias y amantes del relax y la naturaleza
La estancia se encuentra a 150 kms de Cordoba Capital.

Actividades Incluidas

Piscina, sala de tv, sala de lectura con biblioteca, juegos de mesa, caminatas cortas y avistaje de aves

Actividades Alternativas

con costo: Caminatas y cabalgatas guiadas.
Las cabalgatas se realizan en el pueblo de Las Rabonas

Comidas

Por las tardes pueden disfrutar de una exquisita pastelería, infusiones, sándwiches, picadas, cócteles y más. Por las noches abrimos el Restaurante "Estancia 1790 Cocina de Encuentro" con la cual acompañamos al huésped a un viaje de la mano de nuestra gastronomía hacia la época de origen, a través del buen gusto, la frescura y pureza de cada ingrediente que aplicamos a nuestros platos.

Régimen de comidas

La tarifa incluye el servicio de media pensión (desayuno y cena).
Se ofrece desayuno serrano (pan casero recién horneado, dulces caseros elaborados con frutales de la Estancia, manteca, dulce de leche, queso untable, miel de monte, infusiones de hierbas autóctonas, café, leche, distintas variedades de té).
Una deliciosa cena con platos caseros abundantes, elaborados con ingredientes típicos del valle. Incluye entrada, plato principal y postre, no incluye bebidas. Menú vegetariano.
El almuerzo no esta inlcuido. Para almorzar pueden ir a los pueblos cercanos, como Nono o Los Hornillos.

Instalaciones

La Estancia posee dos alas, en una de ellas se encuentran las habitaciones y en la otra el sector social con una gran sala de estar, sala de T.V. satelital, sala de lectura con biblioteca y juegos de mesa. En el patio se encuentra el quincho equipado con vajilla, asador, horno de barro, horno chileno y disco, piscina con área para niños, casa de té, patio cervecero, espacios compartidos. También contamos con cochera cubierta más estacionamiento diurno (al aire libre) y más de 1 ha. de parque con bancos a la sombra de añejas arboledas para disfrutar del paisaje.
La Estancia cuenta con 5 exclusivas habitaciones y una cabaña.

Habitación "El Tajamar".
Hasta 8 personas. Cuenta con dos habitaciones separadas, una habitación con cama matrimonial antigua y 1 cama cucheta, con baño en suite, hogar a leña y ventilador. La otra habitación cuenta con una cama matrimonial y 2 camas simples, hogar a leña y ventilador.

Habitación "Deodara".
Hasta 3 personas. Cuenta con una cama matrimonial sommier King con baldaquino y una cama simple, baño en suite, hogar a leña y ventilador.

Habitación “Los Nogales”.
Hasta 4 personas. Cuenta con una cama matrimonial antigua y una cama cucheta, baño en suite, hogar a leña y ventilador.

Habitación “Los Castaños”.
Hasta 2 personas. Cuenta con una cama matrimonial sommier, baño en suite, split de calor y ventilador.

Habitación “Los Cerezos”.
Hasta 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones separadas, la habitación principal cuenta con una cama matrimonial sommier, baño en suite, estufa a leña y ventilador, la otra habitación cuenta con dos camas cuchetas, split de calor y ventilador.

Cabaña “El Apero".
Hasta 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones, una habitación matrimonial con sommier y vista a las sierras, otra habitación con 2 camas cuchetas. Cocina comedor equipada, televisión satelital, sala de estar y baño.
Se encuentra contigua a la Estancia.
Realizada sobre la base del antiguo apero de la Estancia, restaurada y reformada para dar vida a una cálida y rústica cabaña en donde podemos disfrutar de todas las comodidades de la Estancia en un lugar único al pie de las sierras.

Parque

1

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios