loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Detalles

Tipo de Establecimiento: Cabaas, Spa en el Delta

Características

Spa

Descripción

Complejo de cabañas y spa. Emplazado sobre el Rio Parana de las Palmas, uno de los rios mas imponentes del delta, en el escenario unico que brindan las islas.
Cuenta con 20 Cabañas en 4 estilos diferentes . Las amplias playas rodeadas por una espectacular arboleda, confirman el marco ideal para las cabañas a orillas del Parana, equipadas y con todos los servicios del complejo a su disposicion (todas las cabañas dan al rio, con excepcion de las cabañas del Spa)
Ademas ofrece servicio de Restaurante, Bar playero, 5 Playas de arena, Reposeras, Cancha de Vóley, Senderos para avistajes, Muelle, Kayaks, Piscina descubierta (500 m2), Cancha de Tenis y Paddle, Mesa de Ping – Pong, Mesa de Pool, Metegol, Juegos de Mesa, Vestuarios con duchas y agua caliente.

Cuenta con 2 salones con una capacidad hasta 150 comensales, ideal para eventos corporativos o sociales, una terraza y distintos sectores de parque y playa con hermosas vistas al Rio Parana de las Palmas y a la Bahia privda, hacen de los espacios de La Pista uno de los de mejor ubicacion en el delta.
El salon cuenta con luz natural, vistas agrestes, calefaccion, equipamiento de sonido y proyeccion y Wi Fi.
Spa: cuenta con Circuito hídrico: Hidro con ozono con vista al bosque, ducha escocesa, sauna húmedo, sauna seco, zona de relax con hidratación, Menú de tratamientos (masajes integrales, estética con aparatología no invasiva, entre otros), Actividades para el bienestar (stretching, yoga, meditación, deportes) y Alimentación personalizada.

Para eventos cuenta con 2 salones con una capacidad de hasta 200 comensales especialmente diseñados para eventos corporativos o sociales que cuentan con una terraza, distintos sectores de parque y playa con impactantes vistas al Río Paraná de las Palmas y a la Bahía privada, hacen de nuestros espacios, los de mejor ubicación en el Delta.

Actividades Incluidas

Piscina descubierta de 500 m2, canchas de tenis y paddle, kayaks, beach voley, ping pong, metegol, pool, hamacas para niños. Senderos de avistaje
Vestuarios con ducha y agua caliente.

Actividades Alternativas

Masajes y tratamiento en el spa
Amarras

Comidas

El establecimiento cuenta con restaurante a la carta. Algunas cabañas tienen parrilla propia.

Régimen de comidas

La tarifa de alojamiento incluye el desayuno. Enviar consulta de tarifas, ya que las mismas varian segun el dia de la semana.

Instalaciones

Cabaña De la Playa: para 2 personas, aire acondicionado y parrilla. 22 m2
Cabaña Del Bosque: para 2 personas, aire acondicionado, parrilla, heladera tipo frigobar, pava eléctrica. 27 m2
Cabaña Del Spa: para 2 personas, aire acondicionado, heladera tipo frigobar, pava eléctrica. 35 m2
Cabaña Del Gourmet: para 5 personas, aire acondicionado, parrilla, heladera tipo frigobar, pava eléctrica, cocina. 50 m2

El check in de las cabañas es a las 14 hs y el del check out es 10 hs

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios