loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - El Venado

Pila, Buenos Aires 200 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 1700
tarifa por persona, en base doble, mas iva

Día de Campo: $ 850
por persona, mas iva

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Tareas Rurales

Descripción

Un lugar olvidado por el tiempo. Caminar entre árboles centenarios llenos de pájaros, paseo por vastas praderas sin límites imaginando un mundo que se ha detenido hace siglos. Estancia El Venado fue establecida en 1879 y ha estado en la familia Cendoya Walker por más de 4 generaciones. Sigue siendo una estancia de trabajo de más de 1.000 hectáreas; actualmente dedicada a la produccion agricola ganadera y cría de caballos.
Venga a descansar en una de nuestras habitaciones hermosas, espaciosas llenas de antigüedades de la familia. Relájese en una hamaca acompañado por el sonido de la brisa a través de los árboles centenarios. Explore las praderas interminables y disfrute de impresionantes vistas que poco han cambiado desde que la tierra era frontera. Usted puede montar a caballo Criollo con los aperos que los caracteriza; tomar un paseo en carruaje en sulky o explore el Río Salado en kayak. Tome un picnic con usted en sus exploraciones, o salga al pueblo de a caballo a cenar por la noche.
Nuestra familia aquí en la Estancia El Venado tiene una larga tradición de recibir a los huéspedes, y esperamos tener la oportunidad de presentarles la vida en las pampas.
Estancia El Venado fue fundada a mediados de la década de 1800 cuando el río limítrofe era el borde entre tierras colonizadas y tierras nativas. El pueblo de Pila a 15 km era una base millitar con 2 fuertes y una plaza de la ciudad de colonos y. La historia de la Estancia es evidente en todas partes se mira. La familia sigue viviendo la casa original, que fueron construidas con ladrillos de adobe tomadas de la tierra del lugar.
Juan Walker, el abuelo del propietario, adquirió la Estancia en la década de 1920, y se ha mantenido en la familia desde entonces.
Incluso la pequeña escuelita de 2 habitaciones en el camino fue donada por la familia hace 60 años y marca el límite sur de la propiedad original.
Muchos de los árboles del jardín se plantaron cuando se fundó El Venado.
Hay Avenidas de majestuosa Casuralinas, Platanos (Sycamore), y Eucalyptus toda la estancia; y hermosas magnolias, ombúes, y muchos otros que viven en el jardín.
Todas nuestras habitaciones están situadas en la casa original, que data de mediados de los años 1800. La casa fue construida en estilo colonial español tradicional, con techos altos, piso de pinotea y cerámica personalizadas , ventanas antiguas y puertas con persianas de madera.
Una gran galería de azulejos rodea dos lados laterales de la casa y todas las entradas de los huéspedes que se le ofrecen. Nuestras 4 habitaciones son una hermosa combinación de antigüedades de la familia y mobiliario confortable. Cada uno tiene un baño privado y la mayoría tienen entradas privadas. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de estar pública junto a la chimenea original, y leer un libro de la biblioteca o ponerse al día en las noticias con un televisor de pantalla plana y Satallite TV. En el exterior hay incluso más lugares para relajarse. Los huéspedes pueden tumbarse en una hamaca, tomar el té en la galería, salón junto a la piscina, o sentarse en un banco bajo los árboles. Con un parque de 20 hectáreas, los huéspedes pueden pasear por y derce a la observación de aves o recoger frutas frescas de la huerta.

Actividades Incluidas

Paseos a caballo, carruaje o sulky. Paseos en kayak para mayores. Bicicletas, sapo y metegol.
Pesca en en rio Salado, a 2 kms del casco (se presta equipo de pesca). Piscina. Senderismo. Observacion de aves
Internet inalambrica

Actividades Alternativas

Lecciones de equitacion, masajes, clases de español, y cuidado de niños

Comidas

Deliciosas, comidas tradicionales; Asados y comidas tomadas al aire libre

Régimen de comidas

Todas las comidas (desayuno, almuerzo, té y cena) y bebidas (incluyendo bebidas gaseosas y alcoholicas en las comidas) están incluidos

Instalaciones

4 habitaciones con baño privado y mobiliario de epoca. Amplia galeria.

Parque

1000

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios