loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - Vista al Rio

San Pedro, Buenos Aires 160 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 1740
por habitacion doble por 1 dia/1 noche en fin de semana

Día de Campo: $ 0

Detalles

Tipo de Establecimiento: Casa de Campo

Características

Ideal Familias

Descripción

El establecimiento Vista al Río está situado en San Pedro, junto al río Paraná, y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece un gran parque, zona de barbacoa al aire libre, vistas panorámicas al río y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos del Vista al Río tienen una decoración de estilo rústico, TV de pantalla plana, zona de cocina y zona de comedor. El baño es completo y también disponen de hermosas vistas al jardín y el río.
Hay consigna de equipaje, y los huéspedes pueden practicar varias actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre ellas la pesca.
Se ofrece aparcamiento gratuito.

Actividades Incluidas

Piscina, bicicletas, juegos de mesa, películas para ver dvd, acceso al rio

Actividades Alternativas

Actividades alternativas con costo: Cabalgatas, paseos en lancha, pesca, museos, vuelta de obligado parque a solo 10 km, masajes en hotel palace, campiña de Monica y Cesar, viveros cerca.

Comidas

Desayuno inlcuido, Las habitaciones están equipadas con parrillas, cocina completa, también hacemos delivery de nuestro resto bar La Mulita a su habitación con variedades de platos pastas, pescados y carnes

Régimen de comidas

Solo Desayuno, venta de bebidas y cafetería en nuestro bar Cipres. Enviamos pedidos a su habitación costo adicional

Instalaciones

Dentro de nuestro establecimiento VistalRío se distribuyen a disposición de hospedaje tres casas y 3 apartamentos, auto suficientes, equipados y con ropa blanca, distribuidos en un extenso parque con amplias visuales libres al paisaje. Excelente zona verde con barrancas que llegan hasta el rio . Ideal para descansar, con tranquilidad, y en contacto con la naturaleza


• Todas las unidades incluyen desayuno (bandeja en la habitación con café, te, leche, jugo de naranja, tostadas, mermelada, manteca, dulce de leche y queso untable. Azúcar y edulcorante). También cocina equipada con microondas, tostadora eléctrica, pava eléctrica, TV plasma, calefacción y aire acondicionado. También cuentan con parrilla. Los baños están equipados con secador de pelo, toallas y toallones, jabón, shampoo y Crema de enjuague.


Disponemos de dos departamentos rurales gemelos,Una casa principal planta baja y alta se puede alquilar toda la casa o separada, La Matera habitación standart para dos pax máximo. La casa del retiro casa a borde de barranca tanto para 4 como para 8 personas.


Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios