loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - Monte Viejo

Brandsen, Buenos Aires 70 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 2765
por persona, mas iva, en base doble, por 1 dia/1 noche, en Suite Std Margarita

Día de Campo: $ 1050
por persona, no incluye iva

Detalles

Características

Tareas Rurales Ideal Familias

Descripción

Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico.
Ubicada en la Ruta 215 km 51 de la localidad de Brandsen, en la Provincia de Buenos Aires. Por ser uno de los referentes históricos de la ciudad fue declarada sitio de interés histórico por el Honorable Consejo Deliberante. Ubicada en el corazón de la Pampa húmeda, combina la tradición ganadera y la belleza de sus tierras.Monte Viejo es una típica estancia ganadera concebida en estilo inglés con influencias locales. Un imponente parque enmarca el casco de la Estan
Monte Viejo es un corto paseo a un pasado lejano,….un lugar en el que el amor y la historia se unen. La autenticidad es la base de nuestra propuesta, recibiendo a nuestros huéspedes con hospitalidad y distinción y haciéndoles descubrir la intimidad de una Estancia ganadera del Siglo XIX, con la mejor calidad y servicios con los que hoy merece ser recibido.
SANTA ROSA, luego SANTA TERESA, hoy MONTE VIEJO, una importante e histórica estancia en tierras que pertenecieron a Pedro José Ferrari, fundador de Brandsen.
Su historia registrada se remonta a junio de 1632, cuando estas tierras por decisión del Gobernador Dávila y Enriquez fueron otorgadas en merced al Alferez Gamiz de Vergara.
Sus herederos la transfirieron el 30 de abril de 1814 a Manuel Obligado, cabildante de mayo de 1810. El mismo día nacía don Pedro José Ferrari, a las postres propietario de la Estancia y fundador del Partido de Brandsen. El actual pueblo de Brandsen se erigió sobre parte de las tierras de la Estancia original, donadas para tal fin por Don Pedro Ferrari.
La Estancia fue transfiriendo su propiedad hasta llegar a nuestros días. Hoy está aquí para Uds. Está aquí para todos gracias a todos los que nos precedieron y que han sabido guiarnos en la reconstrucción de cada uno de los detalles que permiten que recobre la vida que merece, la vida que tuvo y la vida que tendrá…
Estancia Monte Viejo es un recorrido por la historia argentina, y un homenaje a las excelsas mujeres que marcaron esa historia a través de apasionadas relaciones con los grandes hombres que forjaron nuestra patria.

Actividades Incluidas

Estancia Monte Viejo es un establecimiento en plena producción que ofrece diferentes paisajes productivos durante el año que resulta a la vez un atractivo para quienes nos visitan
Ganadería intensiva y agricultura de secano sustentable para la producción de pasturas y verdeos como base forrajera, exclusivo sistema de engorde de nuestro rodeo.
Cría e invernada de raza Aberdeen Angus colorado con trazabilidad ya que somos un establecimiento acreditado para el mercado de exportación.
Se preparan visitas guiadas y se puede participar en tareas rurales vinculadas con la ganadería (marcación, manejo ganadero, encierre de ganado vacuno, y otras típicas del trabajo en la Estancia).
Cabalgatas, paseos en carruaje,
Cancha de fútbol, vóley
Participación en actividades y juegos rurales
Taller de pan de campo
Parque de juegos infantile
Salon de Juegos: Juegos de mesa, Ping-pong, sapo, metegol
Bicicletas para niños y adultos
Piscina (Diciembre a Marzo)<
Si las condiciones climáticas no lo permitieran, algunas actividades recreativas al aire libre podrían ser suspendidas en el momento por decisión de la Estancia.

Actividades Alternativas

Actividades opcionales con costo y reserva previa
Cabalgata a una antigua estación inglesa de ferrocarril patrimonio histórico de la ciudad.
Visita a “Tambo y Fábrica de exquisitos quesos artesanales”
Visita a nuestro pueblo de Brandsen y al Museo de la ciudad
Remate de Hacienda vacuna en la ciudad de Brandsen, o en las zonas vecina
El Tradicional Remate mensual de caballos en la Feria de la ciudad… un evento único por sus características!!
Golf. A solo 20 minutos de la Estancia podrá acceder a una de las canchas de golf más importantes de Argentina, apta tanto para los profesionales más exigentes como para los aficionados que buscan relax y diversión. La Estancia ofrece la posibilidad de utilizar estos servicios, adicionando el traslado desde y hacia el Campo de Golf.

Comidas

El concepto gastronómico de nuestros almuerzos está inspirado en las costumbres y vida de campo, intentando revalorizar nuestras raíces criollas. Con materias primas de alta calidad, cuidadas en nuestras tierras, resaltando lo mejor de cada estación.
Esperamos revitalizar aquellas tradiciones, para que disfruten de esta experiencia.
Utilizamos técnicas culinarias mediterráneas en la presentación de nuestras cenas, con un servicio distinguido de tres pasos con opción a la luz de las velas.


Nuestro Chef será el encargado de elegir la elaboración de las opciones entre los platos de nuestra carta. Cualquier dieta especial que deba ser considerada por la Estancia debe ser comunicada con antelación vía mail, ya sea por ser personas alérgicas, o celíacos, por temas de presión arterial o cualquier otro motivo de salud o gusto personal. En el salón Obligado se ofrecen los servicios de desayuno, almuerzo y cena

Régimen de comidas

Pensión completa sin bebidas (almuerzo, cena y desayuno). A la tarde se deja disponible canasta de pastelitos, buñuelos o tortas fritas y agua caliente para mate)

Instalaciones

Estancia Monte Viejo le ofrece una experiencia hotelera de altísima calidad. La casona rodeada de una amplia galería enmarcada por columnas con vista a un estanque morisco y al parque principal. El gran living presidido por hermosas arañas y un hogar a leña. Un lugar para la contemplación y el relax con galería y hermosas vistas.
Las habitaciones transmiten a la vez un aire de privilegio, elegancia e intimidad.
Una Master Suite, de exquisita decoración, lo recibirá con una bebida de bienvenida a su llegada, una bandeja de frutas y una botella de agua que encontrará en la habitación, al igual que amenities especiales.
Master Suites: ubicadas en La Casona, antiguo casco de la estancia. Brindan los siguientes servicios: mobiliario de época, TV satelital, Telefono, calefacción y aire acondicionado central, secador de cabello, amenities, frigobar, cofre de seguridad. Detalles exclusivos.
Suites Premium: con amplio y calido living con hogar a leña. Servicio de TV satelital, teléfono, calefacción y aire acondicionado, secador de cabello, amenities.
Suites Superiores:
Suite Mariquita Sanchez: ubicada en la Casona. Brindan los siguientes servicios: TV satelital, Telefono, calefacción y aire acondicionado central, secador de cabello, amenities, frigobar, cofre de seguridad.
Elisa Brown: Ubicada en el Parque, con galería privada y vista a espacios verdes. Cuenta con TV satelital, Telefono, calefacción y aire acondicionado individual, secador de cabello, amenities.
Posada La Delfina: Pintoresca de 2 habitaciones en suite, con hogar a leña,sala de estar y galería privada. Aire Acondicionado en la hab principal, amenities y secador de cabello. Dos baños, ambos con duche.
Suite Standard: Margarita Weild: Ubicada en el Parque. Cuenta con TV satelital, Telefono, calefacción y aire acondicionado individual, secador de cabello, amenities. Preparada para personas con movilidad reducida y el baño posee ducha

Antigüedad del casco

160

Superficie

120

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios