loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUENOS AIRES - La Fortuna

Salto, Buenos Aires 200 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 0
CONSULTAR

Día de Campo: U$S 0
CONSULTAR

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia Palacio

Características

Ideal Familias

Descripción

La Fortuna es un palacio histórico ubicado en Salto, provincia de Buenos Aires, que data del año 1902 completamente restaurado en el año 2008. La propiedad exhibe todo el esplendor de la Argentina del cambio de siglo en antigüedades, piezas de arte y exclusivo mobiliario, perfectamente combinado con el confort moderno y arte contemporáneo creando una atmósfera única y sofisticada.
El palacio cuenta con 7 habitaciones, wine bar, microcine, pool, piano de cola, biblioteca y en los parques y jardines se puede disfrutar de cabalgatas, bicicletas, paseos en carruaje, autos antiguos, piscina y quincho.
Se ofrece un servicio profesional y personalizado de un completo staff de cocineros, jardineros, gaucho y House Concierge. Servicio de mucama dos veces al día.
La propiedad cuenta con WI-FI, losa radiante y aire acondicionado.
Se alquila de manera privada para grupo. Consultar fechas especiales para pasajeros individuales.
La Fortuna es el lugar ideal para eventos tanto corporativos como sociales. La combinación única del espíritu gauchesco tradicional, los hermosos jardines y el pintoresco palacio, crean un espacio inigualable. Las recetas clásicas del chef sumado a la creatividad, tecnología y atención a los detalles son lo que hacen que los eventos en La Fortuna se distingan.

Actividades Incluidas

Cabalgatas, Paseos en carruajes antiguos, Paseos en bicicleta, Auto antiguo, Piscina, Sala de juegos para niños, Mesa de billar y juegos de mesa, Trampolín, Caminatas, Avistaje de aves, Huerta orgánica
Servicio de mucama dos veces al día
Vehículo privado para paseos locales
Parrilla al aire libre

Comidas

El chef se especializa en comida tradicional gourmet y tiene amplios conocimientos de cocina internacional. Todos los días propone para cada comida tres opciones de menú que serán seleccionados por el huésped con anticipación con la ayuda del House Concierge.

Régimen de comidas

Las estadías en La Fortuna incluyen todas las comidas y bebidas sin alcohol. La estancia cuenta con una bodega con variedad de etiquetas con cargo adicional

Instalaciones

La casa principal alberga hasta 16 personas, 1 master suite con cama king, 3 suites matrimoniales y 3 habitaciones con 3 camas twin cada una. Todas las habitaciones tienen walk in closet y baño completo.
En la planta baja hay un gran living, un estudio, una biblioteca de dos pisos totalmente revestida en madera, un comedor formal para 18 personas, una suite king con terraza privada, un apartamento con una suite king y una segunda habitación con 3 camas, cocina principal, salón de desayuno y terraza.
El Segundo piso tiene 2 suites king, 2 habitaciones con 3 camas twin cada una, salón de juegos para niños, salón de billar, observatorio con telescopio y un pantry de servicio.
En el subsuelo hay una bodega de vinos, microcine, winebar, piano de media cola y ascensor que recorre los tres pisos de la casa.
En el exterior de la casa, hay una gran piscina con un atractivo solarium y área de relax. El quincho con cocina completa y parrilla tradicional argentina, es el lugar perfecto para comidas informales.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios