loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - Puesto Viejo

Canuelas, Buenos Aires 70 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 225
Por persona, en base doble, no incluye iva

Día de Campo: U$S 85
por persona, no incluye iva

Detalles

Tipo de Establecimiento: Polo ranch

Características

Descripción

Puesto Viejo está rodeada de más de 100 hectáreas, se ubica a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza. La galería de la estancia conduce a las 10 habitaciones en suite con una decoración ecléctica utilizando artesanías locales para armonizar con el entorno de Puesto Viejo.

Puesto Viejo alberga un club de polo con 3 canchas profesionales, una cancha de taqueo;400 metros de pista de vareo y picadero, y establos con 95 boxes y 50 hectáreas de pastoreo.

La piscina con vista infinita, las variedades de árboles y los sonidos de las aves que conviven en espacios abiertos crean un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad.

El Club House, un imponente edificio totalmente nuevo diseñado para realizar eventos sociales y corporativos cuenta con una vista impactante a las canchas de polo.

Las habitaciones cuentan con wi fi.

La estancia también ofrece días de campo con polo. Los días martes jueves y fines de semana se juegan prácticas y partidos de polo.

El campo perteneció a una tradicional estancia ganadera llamada La Primavera, reconocida por su innovadora tecnología de cría de caballos.

En el año 2003 Liliana y Jeremy adquieren la propiedad y deciden llevar a cabo un proyecto hotelero de alta gama integrando su pasión por el polo. A principios de 2011 deciden hacer una importante inversión para dar un upgrade a las habitaciones y áreas públicas de la estancia brindando un mayor valor agregado a sus huéspedes. En esta nueva etapa Puesto Viejo desarrolla un exclusivo Club House con vista a sus 2 canchas de polo para hacer de Puesto viejo una experiencia única tanto para los huéspedes que desean relajarse, como para los amantes del polo y empresas que buscan un lugar distintivo para sus eventos o reuniones de trabajo.

El living, cuenta con un hogar a leña con amplios ventanales para disfrutar de la vista que tiene la estancia. La biblioteca y el Honesty Bar son espacios comunes en donde los huéspedes pueden servirse ellos mismos las bebidas durante su estadía y optar por diferentes títulos, siendo un lugar de encuentro ideal luego de un día en el campo.

PUESTO VIEJO es un club de polo registrado en la asociación y muchos de sus socios tienen y montan sus caballos en las instalaciones durante toda la temporada. Los jugadores profesionales de 2 a 6 goles comparten el club junto con los socios amateur.

El club organiza prácticas 4 días a la semana, lo que brinda la oportunidad a los visitantes de ver un partido real.

Puesto Viejo organiza 12 torneos a lo largo del año, comenzando con la Copa Anna Isabella que abre la temporada en septiembre hasta la Farewell Cup que cierra la temporada en mayo.

El club ofrece todo lo que el jugador necesita: 3 canchas de polo profesionales, bien mantenidas, con tablas y riego; una cancha de taqueo; corrales individuales y grupales; 400 metros de pista de vareo y picadero, establos con 95 boxes y 50 hectáreas de pastoreo. Las visitas e informes semanales producidos por el consultor especialista de la firma Battros garantizan que PUESTO VIEJO cuenta con las mejores canchas de polo en la zona.

Club House

En su exterior, una gran puerta tallada de madera recibe a los invitados: un hermoso jardín francés con su fuente y 2 palmeras centenarias. Este edificio ofrece vistas espectaculares a las canchas de polo y es un lugar ideal para eventos sociales y corporativos, desde casamientos y cumpleaños hasta fiestas de fin de año y lanzamientos de productos.

Actividades Incluidas

Acceso a la piscina (para pasajeros alojados), vestuarios, canchas de futbol, cabalgatas y paseos en bicicleta y en carruaje.

Actividades Alternativas

Lecciones de polo, masajes y tratamientos de belleza, entrenador personal.

Régimen de comidas

Pension completa. En Puesto Viejo se podrá degustar el típico asado argentino con la mejor variedad de carnes y otros manjares La merienda incluye una variedad de tés, tortas caseras, budines,y bebidas sin alcohol.


Las cenas se sirven en la sala contigua al living lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de conocerse y de compartir historias. PUESTO VIEJO atrae una gran variedad de huéspedes de todo el mundo y muchos de ellos construyen amistades que trascienden sus estadías. Para aquellos que prefieran mas privacidad es posible cenar en el exterior de la estancia bajo los árboles a la luz de las velas.


El desayuno es estilo buffet con variedad de tes, panes caseros, mermeladas, frutas frescas y pastelería.


Los almuerzos y las cenas ofrecen una variedad de platos típicos argentinos que incluye entrada, plato principal y postre.


PUESTO VIEJO ofrece una selecta carta de vinos que incluye variedades del viñedo de Familia Marguery en Mendoza.


La Familia Marguery se concentra en el desarrollo de vinos de alta calidad utilizando la última tecnología y cepas de viejos viñedos de la zona de Tupungato. Han logrado una relación exitosa como productores de vino para el exclusivo restaurante Nobu en Londres y también han desarrollado una edición especial de Malbec para Puesto Viejo.


Instalaciones

10 suites con todas las comodidades para los huéspedes más exigentes. Las habitaciones cuentan con wi fi. Salon de eventos.El club House cuenta con un área de living y recepción con bar, parrilla, sala principal para eventos con sistema de sonido de alta calidad y plataforma para DJ elevada.


Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios