loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

CTES - Don Joaquin

Esquina, Corrientes 600 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 1800
por persona, en base doble, por 1 dia / 1 noche, no incluye iva

Día de Campo: $ 0
no ofrece

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Tareas Rurales Ideal Familias

Descripción

En la cuidad de Esquina, al sudeste de la provincia de Corrientes, se encuentra la Estancia Don Joaquin, establecimiento ganadero dedicado a la cría de ganado vacuno. Allí se conjuga la tradición, cultura y naturaleza correntina. El peón de campo, gaucho si los hay, con sus vestimentas típicas, profundo arraigo a la tierra, su facilidad para las destrezas rurales, amante del chamamé
y del baile. EL caballo es su compañero fiel y noble. Junto a ellos y los dueños de casa podrá realizar diferentes cabalgatas programadas y actividades rurales. Es en ésta cuidad, donde desemboca el río Corrientes, estas aguas provienen de los Esteros del Ibera. Este río impacta por la belleza de sus islas y playas de arena blanca. Una mención aparte es la flora y fauna del lugar. Ideal para la observación de yacares, carpinchos, nutrias, ñandúes, aves de la región y árboles autóctonos como el timbó, espinillo, lapacho entre otros. La antigua casa de campo ha sido restaurada y ampliada recientemente en forma de herradura con todas las comodidades para brindar confort a los huéspedes. Cuenta con habitaciones con baño privado con aire acondicionado frío-calor, un living-comedor con chimenea, amplias galerías, pileta de natación, parrilla, sala de juegos, horno de barro y una matera con monturero.
Todos los ambientes se caracterizan por su amplia vista al campo y las lagunas.
El jardín fue diseñado con árboles autóctonos, para lograr una armonía con el paisaje

Actividades Incluidas

Cabalgatas organizadas por esteros, islas, monte, nocturnas y arriando vacas. Actividades rurales junto a los peones de la estancia, Avistaje de flora y fauna autóctona, Safari fotográfico, Paseo en canoa, , Paseos en carruaje, Pileta de natación, Travesías en camioneta.

Actividades Alternativas

Pesca con mosca, Spa de campo, Paseos en lancha
Excursión a Estancia La Teresita

Comidas

Gastronomía de estilo campestre, con un toque de sofisticación. Las recetas son locales y están basadas en tradiciones culinarias regionales. Las comidas son preparadas con productos mesopotámicos de elaboración casera La cocina se encuentra siempre abierta para aquellos huéspedes que deseen acercarse a conversar y aprender los secretos de la cocina litoraleña. Bebidas incluidas.

Régimen de comidas

Pensión completa con bebidas sin alcohol en las comidas incluidas.

Instalaciones

8 habitaciones dobles en suite con vista a la laguna y aire acondicionado frío/calor. Amplias galerías. Sala de estar con TV satelital y DVD. Internet WI FI

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios