loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

SLA - Chimpa

Cafayate, Salta 1300 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 450
por persona, en base doble, con desayuno, no incluye iva

Día de Campo: $ 0

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Admite Mascotas

Descripción

Les presentamos Estancia Chimpa con 7.600 hectáreas de campo para recorrer. Esta idea nació de nuestra pasión por los Valles Calchaquíes, sus maravillosas montañas, sus vides y sus caballos. Situada a 10 Km de la Ciudad de Cafayate a 1.800 metros sobre el nivel del mar sobre la falda Este del valle, con una vista panorámica permanente. Tendrá la oportunidad de aprovechar al máximo la naturaleza y la tranquilidad de estar en un lugar alejado de zonas urbanas.
En la parte posterior de la casa se encuentra la piscina de amplias dimensiones que permite apreciar toda la inmensidad de las montañas que rodean la finca mientras se disfruta de la diafanidad del clima.
Chimpa se destaca sobre todo por la arquitectura y el estilo de la casa principal. La estructura de la casa se compone de dos alas: El Ala Sur, antigua y original, que data del siglo pasado, y el Ala Oeste restaurada entre los años 2004 y 2006.
La L que conforman ambas alas tiene en su frente una vertiente de agua surgente que forma una pequeña represa siendo el deleite de varios tipos de aves de la zona.
Delante de este espejo de agua se extienden los corrales de caballos y los viñedos pertenecientes a la familia.

Mascotas: Aceptamos solo perros. La pension y cuidado estarán a cargo del propietario

Actividades Incluidas

Los huespedes pueden disfrutar de caminatas, recorridas por los viñedos y contacto con todos los animales domésticos de la Estancia, asi como tambien avistaje de la fauna autoctona del lugar.
Piscina

Actividades Alternativas

Los intinerarios se programan de acuerdo a su conveniencia para que la única preocupación sea descansar, participando de las distintas actividades y excursiones que ofrecemos dentro y fuera de nuestra finca, como así también de la piscina en época veraniega.
Durante los paseos lo acompañarán y guiarán auténticos gauchos criollos por los distintos senderos en busca de mejores vistas y aire puro.

Entre algunos de nuestros programas incluímos 4x4, cabalgatas y trekking. Recientemente comenzamos a organizar cabalgatas nocturnas (solo en fechas de luna llena) con fogata y vino de por medio para sorprenderlos con las leyendas de los Valles.
Costo de las actividades:
Cabalgatas: $ 25 p/ hora por persona Trekking: $ 20 p/ hora por persona
Cabalgata Nocturna: $ 50 p/ persona (incluye copas de vino a eleccion).

Comidas

En el Restaurant de la Estancia, servimos platos típicos como locro, empanadas, humitas, tamales, como tambien minutas y nuestra especialidad: Cordero Chimpeño(animales criados en nuestros campos) que es el deleite por su suave sabor, y exquisita consistencia. Ademas de postres regionales y Vinos Vallistos.

Régimen de comidas

Las tarifas no incluyen pensión, solo comprende el desayuno.
Tarifa por habitacion en base doble, con desayuno: $ 900. tarifas mas iva
No hay descuentos para menores.

Instalaciones

El casco cuenta con cinco dependencias: Una habitación doble con baño privado, Dos habitaciones triples con baño privado respectivamente y un apartado familiar de dos dormitorios con baño privado, comunicados entre si. Todas las habitaciones tiene calefacción. En total tenemos 13 plazas.
Living comedor y sala de estar con televisión satelital y DVD. Hogar a leña


Superficie

7600

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios