loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

MDZ - Finca en Chacras de Coria

Chacras de Coria, Mendoza 1100 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 130
por persona, en base doble. Hab. twin. Iva incluido, con desayuno

Día de Campo: $ 0
no ofrece dia de campo

Detalles

Tipo de Establecimiento: Chacra con vinedo

Características

Admite Mascotas

Descripción

En la localidad de Chacras de Coria, se encuentra esta finca el primer hotel rural con bodega de Mendoza, rodeado de dos hectáreas de viñedos de uva Malbeck. Es un hotel muy privado y discreto, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y a pocas cuadras de la plaza del pueblito de Chacras. Sus rústicas y confortables once habitaciones se distribuyen entre la casa vieja y la casa de piedra.
Los huéspedes son bienvenidos además a visitar la bodega, familiarizarse con el proceso de vinificación y degustar su limitada y exclusiva producción de Vino Malbeck.

TARIFAS EN MAYO: 50% DE DESCUENTO

JUNIO / JULIO / AGOSTO Y SEPTIEMBRE LA FINCA PERMANECERA CERRADA

Actividades Incluidas

Visitas guiadas a la bodega, degustación sin cargo, acceso ilimitado a Internet, Internet Wi FI en todo el hotel, acceso a la biblioteca, mapas, guías, piscina, bicicletas.

Actividades Alternativas

servicio de reservas y conserjería, organización de tours: Visitas a bodegas, tours de alta montaña, turismo aventura, cabalgatas, salidas varias.

Comidas

Tablas de quesos de vaca y cabra, fiambres regionales, jamón ibérico, variedades de aceitunas y frutas secas, frutas y verduras de estación, carta de vinos, helados, alfajores, café, te, etc. Las comidas NO estan incluidas en la tarifa publicada.

Régimen de comidas

La tarifa sólo incluye desayuno y degustación sin cargo del vino de la Finca en la bodega.

Tarifas por habitacion:
Habitación Twin: USD 260.- Doble Standard USD 340.-
Suite: USD 390.-

Cama adicional: USD 70.-
Tarifas en dólares, con IVA incluido.

Instalaciones

El Hotel se encuentra dividido en dos partes:
La Casa Vieja: que cuenta con 3 habitaciones (1 doble y dos triples), las áreas comunes, galerías y el comedor- desayunador. Las tres habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono DDI, DDN, cofre de seguridad, etc.
La Casa de Piedra: donde se encuentran las 8 habitaciones restantes.
De esas 8 habitaciones, 4 son suites con kitchenettes y chimeneas, 3 hab dobles con chimeneas y una habitación doble con gran terraza y vistas. Todas las habitaciones de la casa de piedra cuentan con baño privado, TV por cable, teléfono DDI, DDN, vistas a los jardines, piscina y viñedos. Estacionamiento, sala de reuniones, acceso a internet wi fi en todo el hotel

Antigüedad del casco

65

Superficie

2

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios