loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

CTES - Estancia en Esteros del ibera

Esteros del Ibera, Corrientes 850 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 220
por persona, en base doble, promo argentinos

Día de Campo: U$S 90

Detalles

Características

Descripción

TARIFAS EN DOLARES ESTADOUNIDENSES. La antigua estancia, hoy santuario de la asombrosa naturaleza del Ibera, combina pasado, presente y futuro. El pasado se puede apreciar en su casco, testigo de varias generaciones de familias ganaderas que forjaron el desarrollo de nuestra tierra; el presente se manifiesta a través de la observación y conocimiento de la fauna y flora de manera natural y en perfecta armonía; y el futuro en la búsqueda por alcanzar un ideal, restaurar uno de los ecosistemas más ricos de nuestro país. La Estancia se encuentra sobre la margen Sur del estero del Ibera, a sólo 30 km. de la laguna homónima, en la Provincia de Corrientes. A pedido del cliente Rincón del Socorro se encarga de la coordinación de traslados desde y hacia la estancia desde los diferentes puntos de acceso. Rogamos solicitar este servicio con la debida anticipación. La estancia cuenta con su propia pista de aterrizaje por lo que se pueden prever traslados aéreos.

Actividades Incluidas

- Salidas en lancha o clásicas canoas del Ibera.
- Observación de vida silvestre (ciervos de los pantanos, vizcachas, carpinchos, lobitos de río, yacarés, zorros y con mucha paciencia un Aguará Guazú). Salidas diurnas y nocturnas.
- Avistaje de aves, numerosa cantidad de especies (algunas en peligro de extinción).
- Cabalgatas, por la costa de los esteros y palmares.
- Salidas al campo, caminatas y senderos autoguiados.
- Trabajos de campo, arreos de hacienda en la estancia vecina %93Ibera%94.
- Bibicletas

Actividades Alternativas

- Sobrevuelos de los esteros en avioneta
- Pesca con mosca: se puede realizar en la Ea. San Alonso o en la Ea. Batel con cargo adicional y en temporada habilitada.

Comidas

La hostería está equipada con una cocina profesional que ofrece una alta cocina orgánica, de elaboración casera. En nuestras comidas predominan las frutas y verduras orgánicas, la mayoría de nuestra propia huerta; y la carne proviene de animales criados a libre pastoreo.
Contamos con un completo servicio de bar y quincho para asados.
Dietas especiales se podrán elaborar con aviso previo.

Régimen de comidas

Pensión completa con actividades. No incluye bebidas alcohólicas. La tarifa de USD 220 por persona, en base doble corresponde a hab. Standard. En Premium el costos es de USD 320 por persona en y USD 360 en Suite Ñandubay, en base doble. Las tarifas incluyen iva. Son promociones para mercado local, pueden variar sin previo aviso.

Instalaciones

La casa principal del casco, construido en el año 1896 por los fundadores de la estancia, ha sido transformada y acondicionada respetando la arquitectura original de clásico estilo español.
La hostería cuenta con un total de 9 habitaciones.
En la casa principal disponen de SEIS habitaciones: 2 twin con posibilidad de ser triples (la tercera cama en un ambiente separado de la habitación principal) y CUATRO habitaciones dobles de las cuales tres ofrecen la posibilidad de ser triples (idem caso anterior).(Dos habitaciones se pueden comunicar). Todas ellas con baño privado.
TRES pequeñas cabañas dobles (una de ellas con camas twin) con baño privado, ubicadas a 50 mts. de la casa principal. La cabaña Ñandubay tiene además una kitchenette y una galería cerrada por mosquitero.
Capacidad máxima: 23 huéspedes

El casco cuenta con: living, sala de estar interna y externa, restaurante, galerías, sala de juegos para niños, quincho, bar y piscina. La estancia posee su propia pista de aterrizaje.

* Servicios en las habitaciones
Room service para desayuno y té-
Teléfono
Secador de pelo (solicitarlo en recepción)
Cuna
Dos habitaciones se pueden comunicar (1 doble %2B 1 triple con dos baños).

* Sala de reuniones
Se pueden realizar reuniones de hasta 25 personas en el quincho de la estancia.

* Servicios
E-mail / Internet
Teléfono
Biblioteca
Sala de video / DVD (biblioteca de películas)
%C1rea para juegos de cartas
Sala de juegos para chicos
Lavandería
Electricidad las 24 hs.
Botas a disposición de los huéspedes

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios