loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - La Plegaria

Chascomus, Buenos Aires 130 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 2090
por persona, base doble, por 1 día/ 1 noche. No incluye iva

Día de Campo: $ 730
por persona, no incluye iva

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Tareas Rurales No Admite Menores

Descripción

A solo 1 hora de viaje desde la Ciudad de Buenos Aires, en el Km. 127,500 de la Autovía 2 se encuentra esta estancia..- Establecimiento dedicado a la actividad ganadera intensiva desde 1986, en sus 1.200 hectáreas se cria ganado Aberdeen Angus negro y colorado.
En 2005 abre sus tranqueras al Turismo Rural, convirtiendo su casco original, en un hotel boutique que no recibe a mas de 10 huespedes, en un ambiente refinado y calido.%93LA PLEGARIA%94 en su planta de 700 metros cuadrados cuenta con instalaciones de primer nivel para recibir a sus huespedes, con alojamiento en cinco suites confortables, con hogar a leña, vista al parque, baños comodos, vestidor, sommier y blanqueria que invitan al mejor de los descansos. Una sala de 70 metros cuadrados con sillones, biblioteca, T.V. DVD, música, mesas para juegos, hogar a leña, permite al visitante disfrutar de un ambiente para su lectura favorita, de una charla, de un truco entre amigos, de una copa de champaña frente al fuego.
Tiene cocheras cubiertas, quincho de carruajes, monturero y una gran piscina con reposeras que permiten disfrutar del sol y del verde del parque, donde se destacan arboles de gran porte y vistosidad como los robles, liquidambar, cipreses, casuarinas, acacios dorados, pinos rastreros, fresnos, y magnolias.-Se reciben unicamente mayores de 18 años.

Actividades Incluidas

Observación y/o participación en las tareas afines a la ganadería; cabalgatas guiadas por el campo; paseos en carruajes; bicicletas; caminatas; fotografía de aves; piscina; croquet; juegos de mesa; DirecTV y DVD.

Actividades Alternativas

Pesca en la laguna de Chascomús; visita a lugares históricos de la ciudad; golf a 10 minutos del campo.-

Comidas

En LA ESTANCIA se privilegia la gastronomia, haciendo degustar a las visitas de exquisitos dulces servidos en el desayunador a la hora del desayuno; parrilladas y carne al asador los mediodías en el quincho; budines, tartas, scones, buñuelos, tortas fritas, con te, café, mate, a la hora de la merienda y la cena, broche del día, servida en el comedor principal de la estancia, despues de saborear un aperitivo, donde los menues varían de acuerdo a la estacionalidad, teniendo en cuenta los productos de la huerta organica y del monte frutal. Se sirven vinos de muy buenas bodegas argentinas.-

Instalaciones

5 habitaciones disponibles: 4 matrimoniales , con hogar a leña y calefaccion por estufa a gas; baños amplios y modernos. Una quinta habitacion es estándar, con dos camas individuales, sin hogar pero igualmente confortable.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios