loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

CTES - Posada de la Laguna

Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes 860 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 250
por persona en base doble. (incluye iva)

Día de Campo: U$S 131
por persona, iva incl

Detalles

Características

Descripción

La Posada brinda un encuentro pleno con la vida salvaje de los Esteros del Iberá recorriendo su jardín el cual limita con la laguna Iberá. En los jardines de la casa es frecuente observar una gran variedad de aves, pequeños mamíferos, incluso en los atardeceres el encuentro puede ser con los ciervos de los pantanos los cuales se mueven sigilosos por los alrededores de la propiedad. La Posada cuenta con su propio embarcadero con salida a la laguna y donde se atracan la lancha y las canoas a disposición del visitante. No es raro observar a poco metros del embarcadero a jóvenes yacares descansando entre los juncos o casi sumergidos a la espera de alguna presa desprevenida.

Actividades Incluidas

Se incluyen en la tarifa 2 actividades por día
Diferentes paseos en lancha y canoa.
El Paseo por el Canal Corriente es un paisaje muy pintoresco que ofrece al visitante la posibilidad de tomar contacto con el ecosistema propio de los esteros, los %93embalsados%94 , pudiendo apreciar las distintas variedades de especies tanto de la flora como de la fauna autóctona local. Carpinchos, yacarés, lobitos de Río, Ciervo de los pantanos son algunos de los ejemplares que se muestran para el disfrute del turista, como también las casi 350 variedades de aves de la zona. Este paseo tiene una duración aproximada de 2 horas.
El Paseo por el Río Miriñay nos muestra otra opción en la Laguna, pudiendo el turista apreciar otro paisaje rico en variedad animal y vegetal. En este lugar se podrá realizar un excelente avistaje de aves. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas.
El canotaje es ideal para realizar paseos de reconocimiento y safaris fotográficos, ó simplemente vagar por el maravilloso paisaje de la Laguna Ibera y apreciar sus inigualables atardeceres únicos e irrepetibles. Se recomienda para aquellos que gustan de sacar fotos de aves acuáticas o de ribera como patos, jacanas o garzas.

Actividades Alternativas

De acuerdo al largo de la estadía también se incluyen las siguientes alternativas:
Recorrer las calles de la Colonia Pellegrini y sus alrededores en un carro tirado por caballos con guía local que también lo lleva a los palmares.
Cabalgatas por los palmares, por el pueblo Colonial Carlos Pellegrini, al Estero de Cambá Trapo con Almuerzo, Cabalgata a Camba Trapo con trekking y almuerzo .
Trekking por los Esteros de Cambá Trapo, Caminata nocturna guiada

Comidas

Pensión completa sin bebidas: Tarifa de ar$ 1400 por persona en base doble. Fines de semana largos,consultar(mínimo 2 noches).
Menores de 3 a 10 años, descuento del 30% de la tarifa. Check in: 12:00 hs. Check out: 10:00 hs.

Instalaciones

Casa principal con un amplio living frente al hogar, un bar y un comedor donde se ofrecen las cuatro comidas. La casa esta rodeada de galerías con sillones y hamacas paraguayas, donde frecuentemente se sirven el desayuno y el Te de la Tarde.
Junto a la casa principal se encuentra la piscina, el complejo de habitaciones con 6 dormitorios con baño privado y bañera (5 habitaciones twin y 1 matrimonial) y el embarcadero privado de la posada.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios