loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

NQN - Huechahue

San Martín de los Andes, Neuquen 1600 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 400
por persona, por noche, en base doble, no incluye iva

Día de Campo: U$S 0
no ofrece dia de campo

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia para cabalgatas

Características

No Admite Menores

Descripción

ESTADIA MINIMA 3 NOCHES. TARIFAS EN DOLARES. Esta estancia tiene 15.000 hectareas ubicadas al pie de los Andes a 70 kms de San Martín de los Andes y a 250 kms de Bariloche. La Estancia actualmente se dedica a la cría de ganado vacuno. El nombre de la estancia es de origen indígena Huechahue-, ya que estas fueron tierras de batallas con los indios. Pero todavía quedan muchas evidencias de su pasado indígena que se puede apreciar caminando por la hacienda o cabalgando. La vida silvestre del lugar esta constituida por guanacos, ciervos colorados, armadillos, verracos salvajes, cisnes cuello negro, águilas, buitres, lobos de madriguera y el famoso cóndor Andino. Los visitantes, aparte de disfrutar de la variedad de actividades, también pueden vivir el día a día de lo que se hace en la hacienda.
La estancia esta ubicada sobre el Río Aluminé, el cual cuenta con una gran variedad de truchas marrones y de colores. También se pueden llegar a ver peces voladores. <

Actividades Incluidas

Cabalgatas, pesca sin servicio de guia, avistaje de aves, caminatas, tenis (la cancha esta cerca del casco)

Actividades Alternativas

Expediciones a caballo al fantástico Parque Nacional Lanín. Se puede cabalgar en las estériles montañas onduladas y por los estrechos rocosos arroyos andinos. También pueden cabalgar hasta lo alto de las montañas donde los poderosos Andes se levantan detrás de usted y apreciar delante suyo la Patagonia. Avistaje de águilas y cóndores. Puede también galopar por los maravillosos prados o visitar las cavernas indígenas, donde encontrara dibujos hechos por ellos en las paredes.
Las cabalgatas están hechas a medida tanto para los expertos en cabalgatas o para los principiantes. Las cabalgatas están lideradas y guiadas por la anfitriona, Jane Williams, británica y casada con un Argentino.
Se puede solicitar guía de pesca con costo adicional.

Comidas

Todas las comidas son servidas en el comedor de la Estancia. El jamón y la panceta son curadas en la casa- ahumada-, los vegetales son de la huerta de la Estancia, las frutas también provienen de los huertos, los huevos de nuestras gallinas y la leche de el ordeñe diario de nuestras vacas. El almuerzo consiste en el tradicional asado Argentino. La Estancia puede hacer comidas para regímenes especiales con previo aviso.

Régimen de comidas

Pensión completa con bebidas (vino, cerveza y tragos). No se ofrecen descuentos a menores. Tarifa en base doble

Instalaciones

La Estancia cuenta con 3 casas de huéspedes, un total de 8 habitaciones dobles con baño privado.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios