loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

NQN - Tipiliuke

San Martín de los Andes, Neuquen 1600 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 420
tarifa en dólares, por persona, base doble, por 1 día/ 1 noche, temp alta

Día de Campo: U$S 0
no ofrece día de campo

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia - Lodge de pesca

Características

Descripción

TARIFA EN US DOLARES - temp.alta, no pescadores. Tarifa pescadores USD 680 por persona por día compartiendo guía (1 guía cada 2 pescadores) en temp alta. Tipiliuke es un establecimiento único, ubicado en el valle del río Chimehuin, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Chapelco, a 22 km de la ciudad de Junín de los Andes y a 35 km de San Martín de los Andes. Esta estancia cuenta con 20000 has, 14 km de costa sobre el río Chimehuin y 7 km de costa sobre el río Quilquihue. Ambos ríos son mundialmente renombrados por su excelencia para la pesca y sus hermosas aguas.
La estancia fue fundada a principios del siglo pasado por el abuelo de los actuales propietarios y fue uno de los primeros establecimientos rurales de la región. La vegetación es la típica de la región, contando con ñires, chacayes y maitenes, así como bosquecillos de araucaria y lenga. La fauna es muy rica, pudiendo verse ciervos colorados, zorros, guanacos, ñandúes, tatús, zorrinos, pumas y gatos salvajes. Cuenta con 5 cotos cerrados de crianza de ciervo colorado. Entre las aves, se pueden apreciar cóndores, águilas, búhos, patos, etc. El alojamiento se brinda Tipiliuke Lodge (9 habitaciones) y, ubicadas cerca del río y respectivamente. Dos casa se ofrecen en alquiler: Casa de Pablo (3 habitaciones) a 3 km del lodge y Mayal (5 habitaciones) ,emplazada en la otra margen del río y a 1 km del lodge.
El lodge se encuentra rodeado de un parque con mas de 200 especies arbóreas traídas de todo el mundo por la familia propietaria. El parque también alberga una capilla. Como se trata de una estancia en plena actividad, el huésped puede participar de las tareas de cría de ganado vacuno en un típico establecimiento patagónico.
En esta estancia se organizan además programas para grupos de interés (gastronomía y cultura, botánica, trekkings, cabalgatas, esquí, etc.) .
Como novedad para este año hemos incorporado el programa de golf donde nuestros huéspedes disfrutan de la chancha del Chapelco Golf co diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus y su hijo.

Actividades Incluidas

En los programas all inclusive se incluye cabalgatas, trekkings, mountain bikes, degustacion de vinos, cacería y pesca (de acuerdo a la tarifa abonada). Los huéspedes son acompañados por guías bilingües en estas actividades. La tarifa publicada corresponde a la temporada baja, de abril hasta Navidad, traslados desde y hacia el aeropuerto de Chapelco incluye pensión completa y ciertas actividades según el programa elegido.

Actividades Alternativas

Pesca de truchas con guía especializado, vehículos, picnics, traslados a ríos y lagos cercanos.
Cacería de ciervo colorado: guías especializados, la temporada va de marzo a fines de mayo.
Cabalgatas: extraordinarias cabalgatas a montañas y ríos cercanos para observación de flora y fauna.
Visitas al parques nacionales (Lanín y Nahuel Huapi) y lagos cercanos (Huechulafquen), ski en Chapelco, rafting

Como novedad para este año hemos incorporado el programa de golf donde nuestros huéspedes disfrutan de la chancha del Chapelco Golf co diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus y su hijo

Comidas

Se incluye transfer desde y hacia el aeropuerto de Chapelco . En los programas all inclusive, alojamiento con pensión completa y bebidas (consultar tarifas). En caso de pescadores y cazadores, no se incluye ni permiso ni equipo de caza o pesca. Tarifa de USD 290 en temporada baja por persona por noche en base doble. En tempotada alta (desde el 24 de diciembre hasta marzo 2007) la tarifa en base doble es de uSD 350 por persona.

Régimen de comidas

Tarifa de USD 420 en temporada alta, no pescador.En tempotada baja (abril y mayo 2010) la tarifa en base doble es de uSD 370 por persona.
Consultas por paquetes de pesca y de golf.

Instalaciones

El Tipiluke Lodge cuenta con 9 habitaciones con baño privado, un living, un comedor. La Casa de Pablo cuenta con 3 habitaciones con baño privado, un living y un comedor. Por su ubicación se recomienda a familias o grupos de amigos. Mayal tiene 3 habitaciones con baño privado, un departamento de 2 habitaciones con un baño, amplio living y dependencias de servicio. También cuenta con un piscina rodeada de 9 has de parque bordeando el río Chimehuin.

Superficie

20000

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios