loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

MIS - Santa Cecilia

Posadas, Misiones 1366 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 200
tarifas en dólares por persona, base doble, por 1 día/ 1 noche, mas iva

Día de Campo: U$S 0
por persona

Detalles

Características

Descripción

TARIFA EN DOLARES ESTADOUNIDENSES. La Estancia Santa Cecilia se encuentra ubicada sobre el antiguo camino de las Misiones Jesuíticas, en la localidad de Candelaria, a tan sólo 30 Km de Posadas, la capital de la provincia de Misiones. Sobre la ruta que lo lleva a los principales centros turísticos de la provincia.
El casco de la Estancia, contruido en 1908, presenta el diseño ideal para el clima de la región, con galerías amplias y techos altos, que generan un ambiente fresco y agradable.
Le proponemos alojarse en este lugar para que disfrute del sabor de sus comidas típicas, el encanto de sus paisajes con vista al Río, el inmenso parque rodeado de árboles centenarios de especies nativas, la hospitalidad de su gente y si desea puede participar de las actividades más tradicionales de la ganadería Argentina con los gauchos de la Estancia.
También puede realizar caminatas por senderos de monte, cabalgatas guiadas hasta el río Paraná, paseos en carro y disfrutar de un inolvidable atardecer sobre el río.

Actividades Incluidas

caballos, Pileta de natación, Canchas de paddle y fútbol, Juegos de mesa, Ping-pong, Billar.

Actividades Alternativas

previa contratación: paseos en lancha por el río Paraná. Si desea puede visitar un centro de recuperación de animales silvestres en la zona o jugar al Golf en un Club de 18 hoyos que se encuentra a tan sòlo 15 km de la Estancia.

Comidas

Pensión completa incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena, con bebidas. Día de campo unicamente para grupos de al menos 10 personas. El día de campo incluye almuerzo y merienda.

Régimen de comidas

Pensión completa: USD 200 mas iva por persona en base doble.

Instalaciones

Casa principal: 3 habitaciones con baño en suite y una habitaciones con baño a compartir con alguna de las anteriores. Casa de huéspedes: 1 habitación con baño en suite y una habitación con baño privado.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios