loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

BUE - Polo Resort

Open Door, Buenos Aires 65 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 1500
x pers, noche de SABADO, mas iva, en Hab. Standard base doble, con desayuno

Día de Campo: $ 0
no ofrece día de campo

Detalles

Tipo de Establecimiento: Resort de Campo

Características

Ideal Familias

Descripción

A tan solo 45 minutos desde el centro de la ciudad por modernas autopistas, cerca del Parque Industrial de Pilar, podrá acceder al lugar ideal para combinar descanso, deporte, negocios, turismo y placer. El Hotel se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Luján, localidad histórica y religiosa cuya imponente basílica católica de estilo neogótico representa el principal centro de peregrinación del país. El Resort está en plena área rural con excelentes accesos desde la ciudad de Buenos Aires, lo cual posibilita a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que sólo el campo puede brindar. Si usted quiere llegar aún más rápido, el resort cuenta con un helipuerto propio. Enmarcado por una añosa arboleda de eucaliptos, el diseño arquitectónico neocolonial, con sus galerías y balcones reproduce el ambiente de las grandes casonas tan características del campo argentino. El Hotel cuenta con instalaciones e infraestructura adecuada para la realización de convenciones, presentaciones, cursos y reuniones empresariales.

Actividades Incluidas

Piscina climatizada. Sala de Juegos: pool, metegol, ping pong, juegos de mesa. Canchas de Fútbol, Voley y Tenis. Caminatas y paseos por el campo
El acceso al spa incluido en la tarifa (solo para quienes abonan la noche de sabado) es de 11 a a 16 hs

Actividades Alternativas

Con costo adicional: Polo Spa, Paseos a Caballos, Driving golf, Acceso a espectaculares canchas de golf de la zona (puede consultar en la recepcion del hotel por las canchas del golf en la zona ya que el hotel NO tiene golf). 4 canchas de polo.
Prácticas y clases de polo de 1er nivel. Clases individuales con profesor, taqueo, participación en prácticas, cabalgatas

Comidas

Restaurante : Aves, lechoncitos, conejos y pescados, combinados con productos frescos de la zona. Sólo hay que agregar el cálido y luminoso ambiente de La Perdiz y su excepcional vista sobre los verdes del paisaje, los campos de Polo, la piscina y el bar Los Aromos.

Régimen de comidas

Desayuno incluido. EL USO DE LAS INSTALACIONES SIN ALOJAMIENTO ESTA SUPEDITADO A LA OCUPACION. TARIFAS DE FIN DE SEMANA: Tarifa por persona en base doble en Hab. Standard: Por una noche: $ 1500 mas iva.
Tarifas por noche, no incluyen iva, por persona en base doble. Consulte promociones entresemana.

Instalaciones

Todas las habitaciones (capac. máxima para 3 personas)con amplios ventanales a las canchas de Polo, cuentan con aire acondicionado, calefacción, modernos servicios de telecomunicaciones, televisión satelital, minibar, y cofre de seguridad. Las suites, además, incluyen hidromasajes y excelentes comodidades para el viajero de negocios. Las suites tambien ofrecen DVD con DC´teca a disposicion. Check in: 14:00 hs. (domingos 20:00 hs.)Check out: 10:30 hs. (domingos 18:00 hs.)
Menores hasta 17 años compartiendo habitación con los padres: sin cargo. Hasta 2 menores de 17 años sin cargo compartiendo hab. con los padres. En este caso seria una Hab. twin, es decir, 2 camas matrimoniales. El resort también cuenta con habitaciones Standard Superior, Superior con balcón y Suites.

Antigüedad del casco

7

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios