loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

SLA - El Bordo de las Lanzas

Valle de Siancas, Salta 1700 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 1650
por habitacion doble, con desayuno, mas iva

Día de Campo: U$S 90
medio dia con almuerzo, por persona

Detalles

Tipo de Establecimiento: Finca

Características

Tareas Rurales Ideal Familias

Descripción

POR EL MOMENTO LA ESTANCIA NO ESTA OPERATIVA.
El Bordo de las Lanzas se encuentra en el Valle de Siancas, 37 millas al este de la ciudad de Salta y a mas de 2500 pies sobre el nivel del mar. Esta finca de 2200 ha. es una de las más históricas de la provincia, sus raíces coloniales se remontan a 1609, cuando perteneciera al patriota salteño General Martín de Güemes. El casco es considerado uno de los emjores ejemplos de la arquitectura colonial rural salteña. Tiene pura influencia colonial española , construída en su mayoría con ladrillos de adobe y madera. Los muebles también son de estilo colonial. En las habitaciones encontrará pinturas y muebles del siglo XVII y XVIII y una maravillosa colección de tallas e imágenes hechas por los misioneros jesuitas así como objetos arqueológicos hallados en el predio.
Los propietarios actuales, la famila Arias, son decendientes directos de las familias patricias que ocuparon la finca por siglos y son excelentes anfitriones.
La estancia se encuentra a 45 minutos en auto desde el aeropuerto de Salta o 15 minutos desde el aeropuerto de Jujuy.

Actividades Alternativas

Cabalgatas en caballos peruanos, Paseos en carruaje, Caminatas, Piscina, Participación de tareas rurales, avistaje de aves, Avistaje de yacarés
Excursiones diversas a atractivos turísticos e históricos como la Quebrada de Humahuaca, Valles Calchaquíes y los Parques Nacionales "Calilegua" y " del Rey"

Comidas

La comida incluye delicias locales, como empanadas, carbonada, cremas de almendras, etc. La mayor parte de la comida se prepara con materias primas propias.

Régimen de comidas

se incluye el desayuno. Pension con costo apartes

Instalaciones

8 habitaciones con baño privado

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios