loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

NQN - Arroyo Verde

Traful, Neuquen 1600 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: U$S 450
por persona, base doble, no pescador, temporada alta, mas iva

Día de Campo: U$S 0
No ofrece dia de campo

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia - Lodge de pesca

Características

Descripción

TARIFA EN DOLARES PARA NO PESCADORES. Arroyo Verde es el paraíso del pescador, a tan solo una hora de Bariloche, ya que combina los mejores sitios de pesca, con exclelente alojamiento, servicio y gastronomía. En esta estancia podrá disfrutar de la mejor pesca con mosca del país, en el fantástico río Traful. Aquí podrá pescar salmones, así como truchas marrones y arco iris. Cuando no desea pescar, el paisaje lo invita a disfrutar de cabalgatas y excursiones de trekking, en este sitio único para los amantes de las aves, donde también se pueden ver cóndores. La casa principal es hermosa, elegante y confortable, con cuidados jardines y una terraza abierta a la majestuosidad de los Andes. También hay una cabaña para huéspedes sobre un acantilado, con una vista sobre el lago y las montañas que lo dejará sin aliento. La decoración es una perfecta armonía entre la rusticidad de los materiales y el refinamiento.
TARIFAS EN DOLARES .

Actividades Incluidas

cabalgatas a las montañas, lagos escondidos, cavernas con pinturas rupestres, trekking para ver el vuelo de los cóndores, deportes acuáticos en el lago, pequeña playa sobre el lago (algunas de estas actividades tienen costo extra). Natación en el lago Traful.

Actividades Alternativas

pesca

Comidas

En verano, puede disfrutar de excelentes asados al aire libre, así como picnics frente al lago. Después de un día de pesca, disfrute de los excelentes tragos y cocina de primer nivel.

Régimen de comidas

Pensión completa y traslados.
Tarifa publicada corresponde a NO pescadore en temp. baja, en base doble. La tarifa para pescadores es de USD 580 mas iva.- por persona, en base doble, por día, en temporada baja. Incluye al guia de pesca y transporte a los lugares de pesca. Las tarifas en temporada alta (de Enero a Marzo) es de USD 750 mas iva para pescadores y USD 450 mas iva para no pescadores, por persona, en base doble. Se aceptan menores desde los 12 años.

Instalaciones

4 habitaciones en la casa principal, 1 suite nueva en la casa que esta a metros de la principal. La cabaña que tiene un habitacion doble, 1 baño, living que tiene cuchetas en la parte de atras.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios