loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Descripción

TARIFA EN DOLARES ESTADOUNIDENSES. La Estancia Hostería Helsingfors se encuentra a 450 km de Río Gallegos, a 150 km de El Calafate y a 30 km lacustres de El Chaltén, sobre la margen SO del Lago Viedma. En la década del ´60, la fue adquirida por sus actuales propietarios, quienes comenzaron a dar forma a un sueño el de compartir este mágico rincón de la Patagonia con todo aquel que desee conocerlo. Así nació la Hostería Helsinfors, emplazada sobre los recuerdos de la vieja estancia. La Hostería cuenta con confortables habitaciones dobles y triples, todas con baño privado, con un total de 18 plazas. Se destaca una tupida arboleda de coníferas que cede paso a una panorámica vista del lago y la Cordillera de los Andes. Abierto desde el 16 de octubre al 11 de abril 2011.


Check in es a las 14 hs, check out a las 10 hs.

Actividades Incluidas

Se incluyen las siguientes excursiones, que estan sujetas a cambios segun las condiciones del clima: Cabalgata/caminata por la playa con vistas al cerro Fitz Roy, Caminata a la Peninsula del Viento, Cabalgata o Trekking a la Laguna Azul, Cabalgata o Trekking Estancia Los Hermanos, , Cabalgata al Mirador del Condor, Trekking a Laguna del Morro, ideal para pesca de truchas.

Actividades Alternativas

Navegacion al Glaciar Viedma, Navegacion por el Brazo Moyano

Las navegaciones estan sujetas al clima.

Comidas

Gastronomía tradicional y de nivel internacional. Medio dia adicional, con almuerzo y actividades USD 65 por persona

Régimen de comidas

Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena (con bebidas sin alcohol). Se incluye también el traslado de llegada y salida en días y horarios prefijados desde El Calafate, los martes, jueves y domingos. También se incluyen las actividades.
La tarifa mencionada corresponde a temp. baja, la tarifa de temp. alta es de u$d 305.- por persona en base doble.

Instalaciones

8 habitaciones (6 dobles y 2 triples) c/baño privado. Comedor, bar y un cálido estar con hogar a leña

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios