loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

CTES - Buena Vista

Esquina, Corrientes 600 Km de Buenos Aires

TARIFAS

Alojamiento: $ 2200
por persona, base doble, casa principal, no incluye iva

Día de Campo: $ 0

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia

Características

Tareas Rurales Ideal Familias

Descripción

Buena Vista es una estancia ganadera tradicional en actividad, donde se combinan atractivos naturales y costumbres campestres con las comodidades de la vida moderna. La casa colonial de fines del siglo XIX está rodeada por un importante parque de añeja arboleda, plantas tropicales y quinta de árboles frutales. Buena Vista brinda confort de excelente nivel. Desde aquí puede apreciar la fauna autóctona (carpinchos, nutrias, zorros, ñandues, yacarés, tortugas de agua, ciervos de los pantanos, perdices, liebres, patos silvestres, garzas blancas, flamencos, cisnes salvajes e infinidad de pájaros), así como la rica vegetación tropical. Se habla inglés y alemán. El campo tiene 4500 hectareas.

Actividades Incluidas

Participar activa o pasivamente con los auténticos gauchos correntinos en las tareas de campo (enlazada, doma, volteo de terneros, marcación, vacunación, curación, baños, etc) en mangas, corrales y porteros y recorrer con ellos los rodeos de hacienda vacuna y búfalos, las tropillas de caballos, mulas y ponies, las majadas de ovejas y cabras. También puede conocer una auténtica granja ecológica, con vacas lecheras, chanchos, gansos, patos, pavos, gallinas, faisanes y palomas. Observación de aves, pesca, safari fotográfico y avistaje de fauna (carpinchos, nutrias, zorros, ñandúes, yacarés, tortugas de agua, ciervo de los pantanos, perdices, liebres, pastos silvestres, cigüeñas, garzas, flamencos, cisnes salvajes y gran variedad de aves. Cabalgatas, paseos en carruje, caminatas, navegar en canoa en las lagunas propias, cancha de fútbol. Driving range de golf en la estancia. Piscina.

Actividades Alternativas

Excursiones en camioneta al inmenso Estero Pucú. Paseos en jeep 4X4 con avistaje de fauna. Pesca en el río Corrientes (dorado, surubí, pacú, etc.)embarcados en lanchas con guías, o desde la costa. Pesca con mosca en las lagunas de la estancia.

Comidas

Desayuno de campo completo, almuerzo de platos típicos de la región (locro, guiso, etc) y/o platos internacionales. A media tarde, café. Para la cena se sirve un copetín y asado a la parrilla, estaca o espada preparado con carne orgánica de novillo, cordero, chivo o lechón de la estancia, o con pescados de la zona. El ahumado en caliente de pescados y productos orgánicos de la granja ecológica son una especialidad. No se incluyen bebidas alcoholicas

Régimen de comidas

Pension completa con bebidas sin alcohol. Tarifa por persona en hab. doble con baño privado: $ 2200 mas iva. Tarifas en base doble. No incluyen iva.

Instalaciones

4 habitaciones con baño privado, una sala de estar con un gran hogar y un salón de juego con mesa de pool, ping pong y T.V. satelital. A 100 mts de la casa principal se ubica la casa de huéspedes con 2 habitaciones, cada una con su baño privado.

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios